Como alguien que es fan de la saga de Harry Potter, lamentablemente no de la saga de Fantastic Beasts por la presencia de Johnny Depp  pero en general el mundo de Hogwarts es algo que disfruto un montón, como seguramente lo harán muchas de ustedes, por eso esta pedida de mano lésbica es todo un encanto.

La pareja formada por Heather Pearson y Kelsey Stacy decidió celebrar Halloween con una fiesta temática de Harry Potter, franquicia de la que ambas son grandes fans. Lo que Kelsey no sabía es que todo se trataba de un elaborado plan de Heather para proponerle matrimonio, un plan que había estado creando desde hace un año. Todo quedó documentado en un video que subieron a YouTube:

YouTube video

La pedida de mano

Es un poco largo el vídeo, aunque vale la pena verlo. Pero si por ahora no tienen tiempo e igual quieren enterarse del asunto, les resumo un poco lo que ocurrió. Heather cuenta que tenía aproximadamente un año planeando esta propuesta temática, sabiendo que tanto ella como su chica son muy fans de la saga.

Kelsey y yo fuimos al Harry Potter World en nuestro primer aniversario. Amamos Harry Potter, todas las películas y libros. Cuando crecí nunca me puso a pensar cómo sería mi vida, pero apenas conocí a Kelsey supe que esto era lo que quería.

La pareja, ambas orgullosas miembros de la casa Slytherin, con varitas y batas temáticas, así que Heather no tuvo problemas para convencer a Kelsey de organizar una fiesta de Halloween sobre Harry Potter. Lo que Kelsey no sabía es que estaba planeando su propia fiesta de compromiso.

El día de la fiesta Heather preparó una especie de búsqueda del tesoro para Kelsey, que por todo Portland (ciudad de donde son las chicas) fue encontrando libros de Harry Potter con mensajes, como cartas de amor. El cuarto libro, el favorito de la pareja Harry Potter and the Goblet of Fire, estaba en las manos de Heather con las páginas dobladas de una creativa forma que leía “Cásate conmigo”.

Propuesta viral

Esta tierna y creativa propuesta no tardó en llamar la atención de J.K. Rowling, la autora de los libros de Harry Potter, quien felicitó a la pareja en las redes sociales. Aunque no es la primera vez que una pareja queer se inspira en este mundo mágico para pedir matrimonio, una de esas parejas hasta utilizó Golden Snitch para llevar el anillo.

Oh, olvidé asegurarles que Kelsey, por supuesto, aceptó la declaración de Heather con un emotivo “sí” y suponemos que ambas pasaron la Noche de Brujas celebrando en absoluta felicidad con sus amigos y familia. Por suerte ningún dementor o death eater llegó para arruinarles la fiesta.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.