Desde su sorpresiva salida del clóset la música de Kany García se siente más divertida, más fresca y definitivamente más lesbicanaria. Anteriormente en “Bailemos un blues” nos dio un gran mensaje de amor y aceptación sobre la homosexualidad con una letra sin género que bien le puedes dedicar a tu chica o dedicarla a la sociedad conservadora.

Ahora con un ritmo distinto y acompañada de Residente nos trae “Banana papaya” una divertida reflexión sobre los estereotipos de género y cómo deben cambiarse para bien. Por supuesto, el video se da a la tarea de explorar dichos estereotipos y añadir a la diversidad sexual de forma entretenida y hasta se ve algo sexy, además maneja una excelente fotografía y los tonos que usan se ven increíbles.

“Banana papaya” nos invita a explorar y divertirnos con nuestra sexualidad, sin tabús sin pena. Entre el juego del video podemos ubicar varias parejitas lésbicas, gays y hetero, y lo hacen bastante bien.

Que la falda con bigote brillen Que la corbata se maquille Y movemos las petacas contentos Como garrapatas encima de una vaca *** Banana papaya, banana papaya Banana papaya Con diferentes tallas botamos lo mismo Agüita de playa

Juzguen ustedes mismas, Kany García viene de las hermosas baladas a ponernos a mover el bote ¿Qué opinan de la colaboración? ¿Listas para escucharla en los bares y antros?

YouTube video