Hay que continuar con las buenas costumbres chicas, así que como todos los años aquí les traigo nuestras tarjetas lésbicas de San Valentín edición 2019.

La idea se me ocurrió porque siempre que buscaba una tarjeta bonita para regalarle a la señorita Genix por San Valentín las opciones eran escasas por no decir que nulas. Y con el tiempo la verdad es que le he agarrado cariño a pasar unas cuantas horas mirando vídeos de parejas lésbicas para escoger sus mejores frases o hacer cosas divertidas con ellas. Porque ¿quién mejor que nuestros personajes favoritos de televisión para ayudarnos a expresar nuestros sentimientos?

Así que si este día del amor y la amistad le quieres hacer un regalo lesbicanario a tu chica favorita aquí tienes opciones de todo tipo. Puedes ir en plan divertido con Luisita o Paulina de la Mora, entregarle todo tu corazón con Juliantina, o prometerle tu futuro con Karolina Dean. ¡Eso ya te toca a ti elegirlo!

¿Que tienes una petición especial con tu personaje favorito y no lo he puesto? Pues me he guardado la plantilla para casos de mucha necesidad. Así que pídemelo en los comentarios y prometo darle caña. Que no se diga que he dejado a una lesbicanaria sin su tarjeta lésbica de San Valentín.