No puedo estar más emocionada señoras. ¡El primer trailer de la segunda temporada de Killing Eve ya está aquí! Y les digo desde ya que tiene una pinta tremendísima.

Si hay algo que nos deja claro ese minuto de adelanto que nos han querido dar de la temporada es que se avecina tormenta. Tampoco es raro después de como dejamos las cosas al final de la primera. Así que empezamos apenas unos minutos después de donde lo dejamos con una Eve confundida y una Villanelle en no muy buena forma. Así que sin más dilación las dejo que vean el tráiler.

Las cosas se mueven señoras y a pesar de ese pequeño incidente con un cuchillo bonito, se ve que la obsecion de estas dos mujeres no se ha destruido. Eso sí, definitivamente se verá transformada, pero ¿a saber en qué? Tendremos que esperar para descubrirlo aunque en una reciente entrevista Sandra Oh nos dejó una pista:

La difícultad de un romance está en cómo consiguen estar juntas. Y la dificultad de su dinámica imposible es ¿cómo pueden hacer para estar juntas? Y definitivamente exploramos eso. Si funciona o no, eso está por verse. Pero la dinámica tan fuerte entre estos dos personajes seguirá fortaleciéndose más y más.

Así que al menos tenemos claro que la atracción entre estas dos persiste y aunque puede que sea bastante insana, nos dará ese contenido que nos atrajo tanto en la primera temporada. Porque ¿a quién no le gusta el bad romance entre estas dos?Además las cosas se complicarán aún más porque ya está confirmado que una nuevo asesino/a entrará en juego para crear un triángulo de las Bermudas interesante de muerte y destrucción.

En fin, que yo no puedo esperar más para volverlas a ver en nuestras pantallas. Tampoco es que tengamos que esperar mucho porque el próximo 7 de abril por fin las tendremos de vuelta. Pero es que en el concurso de obsesiones, nosotras no podemos tirar la primera piedra porque estamos hasta las trancas por ellas.