Uno de los problemas con los que se encuentran las películas lésbicas suele ser encontrar distribuidora. Y eso es lo que le ha pasado a My Days of Mercy. Nosotras tuvimos la oportunidad de verla y reseñarla gracias al LesGaiCineMad, pero más allá de ciertos festivales la película no se ha estrenado al gran público.

Pero parece que eso está a punto de cambiar porque esta semana Liongate ha lanzado el tráiler extendido de la película, donde por fin podemos ver más de las actuación de Ellen Page y Kate Mara, además de emocionarnos aún más por volver a verla porque nos han dado una fecha de estreno en los cines americanos. 5 de abril de 2019 es la fecha elegida para poder ver la película en cines, así que hay estar muy atentas para ver cuando la estrenan en nuestro país.

¡Vamos a echarle un vistazo!

YouTube video

Como ya les habíamos contado, My days of Mercy nos cuenta la historia de dos mujeres que conectan aún estando en lados opuestos de la lucha por la pena de muerte. Una cree que no está bien porque su padre está condenado y la otra quiere asegurarse de que se cumplan las condenas, porque el asesino del mejor amigo del suyo está condenado a ella. Pero más allá de sus diferencias, las dos son capaces de unirse.

El tráiler tiene muy buena pinta. Así que cruzamos los dedos porque nos den la oportunidad de verla otra vez. Nosotras en nuestra reseña le pusimos un 95, así que ¡no se la pueden perder! Es una película dramática, sí, pero la historia está muy interesante y aunque parezca tan irreal la situación en papel, eso no se ve reflejado a la hora de verla en pantalla. Además, las actuaciones de Kate Mara y Ellen Page son increíbles. En fin que cruzando los dedos estamos para que la distruibuidora se ponga las pilas.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.