Para todas las superestrellas debe ser un lío tener una relación y sentirte con la necesidad de hacerla pública solo porque la prensa está sobre ti todo el tiempo. Cara Delevingne lo sabe muy bien y es por eso que su supuesta relación con la actriz Ashley Benson (protagonista en Pretty Little Liars) se ha mantenido como un secreto y solo nos ha dado pequeños destellos de amor.

Sin embargo ahora sí posaron y se les ve derrochando miel en un post de Instagram publicado por la estilista Jamie Mizrahi (@sweetbabyjamie) con la leyenda “post show cuddle puddle”, según la traducción podría ser un simple abrazo post show, pero lo acompaña con un emoji de amor entre chicas y eso de ‘puddle’ es algo tierno de parejas. Amigas, ustedes entenderán que a veces una imagen vale más que mil palabras y ese abrazo tan tierno aún más, para nosotras esto está confirmadísimo.

View this post on Instagram

post show cuddle puddle ?????? @chanelofficial

A post shared by Jamie Mizrahi (@sweetbabyjamie) on

Han sido escasas las publicaciones de amor en redes u ocasiones donde se les puede ver cariñosas, solo una vez los paparazzis las tomaron besándose en un aeropuerto y esto fue agosto del año pasado, claro, suponemos que sus citas también son fuera del foco público y lo más privado posible, así que imaginen el nivel de romanticismo que deben tener, así a la luz de las velas en los lugares más recónditos del planeta, porque super millonarias y todo (ay perdón, me emocioné).

¿Será que la clave para una relación exitosa sea mantenerla en lo privado? ¿O es la nueva técnica que le funciona a la supermodelo? De las parejas que le hemos conocido a Cara, se dice que Ashley es una de las chicas con quienes ha mantenido una relación sana y estable. Como sus fans nos da mucho gusto verlas felices y que, sin querer, sean un referente de parejas lésbicas en el medio, aunque sea en pocas ocasiones, sus fotos nos inspiran y nos emociona ver mujeres viviendo su vida sin preocuparse por su orientación sexual. ¡Enhorabuena!