¿Quién le va a decir que no a una nueva película con toque lésbico en nuestras pantallas? La verdad es que últimamente tenemos variedad y calidad, es como un sueño lesbicanario hecho realidad. Por eso hoy vengo a presentarles Booksmart, un nueva cinta para que se apunten a la lista verde de cosas por ver. ¡Tiene muy buena pinta!

Lo primero que tengo que contarles es que con esta película Olivia Wilde hace su debut como directora. Una actriz que amamos desde que la vimos enamorarse de Marissa en The O.C. y luego ligando con chicas como Thirteen. Y si lo que nos cuentan las reseñas es cierto ¡ha empezado bastante bien! Así que cruemos los dedos, porque en todas sus facetas, la Wilde nos sigue regalando contenido lesbicanario.

La historia que nos cuenta Booksmart

Protagonistas de Booksmart sonriendo

Booksmart gira alrededor de Molly y Amy, dos amigas que lo han hecho absolutamente todo bien si de estudios se trata. Ambas tienen futuros increíblemente bien delineados por delante, las han aceptado en las mejores universidades, su currículum es perfecto, vamos que no hay de que preocuparse.

Las dos vivían su vida loca llenas de felicidad hasta que se dan cuenta de que dos de sus compañeras cuyo centro no eran los estudios ¡también han conseguido entrar en la universidad de sus sueños. ¡Que demonios! Triste pero cierto, al parecer no era necesario concentrarse al 100% en los estudios, tener vida también estaba disponible y nuestras dos protagonistas se han perdido.

Igual siempre se ha dicho que más vale tarde que nunca y es por eso que estas dos deciden que su último día en la universidad lo van a romper todo. Esas aventuras que se perdieron por estarse quemando las pestañas, las novias y novios que no tuvieron, las cosas que no se robaron, las fiestas que no disfrutaron, ¡chicas malas ftw!

YouTube video

Como pueden ver en el tráiler una de las dos protagonistas de la película es lesbiana y esto no es ningún problema. Solo una caracteristica más del personaje, pero es importante en la historia. Además, si no se han reído al ver el tráiler su capacidad de abstracción me asombra. El tema tijeras me ha hecho muchísima gracia.

Así que lo dicho chicas, apunten Booksmart en la lista de películas a ver, sobre todo si tienen ganas de reírse un rato, que se ve que es la clásica película para pasarlo bien. ¡No todo en la vida es drama!