Taylor Swift es una artista que apoya la comunidad LGBTQ. Lo ha demostrado en una buena cantidad de ocasiones, tanto con sus palabras como con sus actos. Y en este mes de abril no ha sido la excepción porque la cantante ha decidido donar 113 mil dólares para apoyar a la comunidad LGBTQ.

El dinero lo ha donado a la fundación Tennessee Equality Project una organización que está luchando para que en el estado no se pase una batería de leyes que afectarán a los derechos de la comunidad. Entre las cosas que se están considerando, está la posibilidad de que las agencias de adopción puedan argumentar motivos religiosos y morajes para discriminar a los posibles padres. También la opción de poder despedir a tus empleados por «políticas internas» entre las que sería posible incluir tu sexualidad. Además de la ley que obligaría a las personas transgénero a ir al baño de su sexo asignado a nacer.

Así que la cantante se sintió inspirada por el trabajo que están haciendo y les mandó su donación acompañada de una carta:

Querido Chris:

Te escribo para decirme que me siento inspirada por el trabajo que están haciendo. Especialmente por la organización de la reciente petición a los lideres religiosos de Tennesse de mostrarse en contra del «Estado de Odio» en nuestra actual legislatura.

Por favor, comunícales a todos mi cálido agradecimiento y acepta esta donación como apoya al trabajo que tú y todos esos líderes están haciendo.

Estoy agradecida de que le den a TODAS las personas un sitio en el cual rezar.

Sinceramente Taylor Swift.

En fin que siempre se agradece que una artista de su fama apueste por apoyar causas de la comunidad, sobre todo cuando hay en juego derechos tan importantes como los que hemos mencionado.