¿Les gustan las películas de miedo? Pues están enhorabuena porque Amber Benson volverá a interpretar a una lesbiana en The Nightmare Gallery y puede que nos aterrorice el alma a todas. Yo les voy a ser sincera, soy una miedica, creo que sigo traumatizada por haber visto en mi juventud La Bruja de Blair, ese es el nivel. Lo del terror no es lo mío. Pero creo que voy a sacrificarme por esta película.

The Nightmare Gallery nos va a contar la historia de la Doctora Samantha Rand (Amber Benson). Una profesora de antropología a la que la vida le da un vuelco cuando su estudiante favorita desaparece de la faz de la tierra. ¡Mal rollito! Igual hasta ahí la cosa podría haber quedado en un caso de yuyu permanente, pero las cosa escala bastante cuando tres años después le llega a su casita un paquete con artefactos sobre naturales. Y digo yo ¿por qué? Con lo tranquila que estaba ya para ese instante.

El caso es que ahí empiezan los problemas para Samantha (ya nos llevamos así de bien y nos hablamos de primer nombre) y su esposa Dawn (Mieko Hillman) porque cuando una sorpresa de ese tipo toca tu puerta, puede que salgas corriendo (mi caso) o que te de por aventurarte a descubrir de que va todo el misterio y te veas enredada en rollo maniaco que te lleva a arriesgar a tu mujer, tu carrera y ¡tu sanidad mental!

The Nightmare Gallery

En fin, yo voy a sufrir mucho, pero también habrá cosas buenas. Esto es lo que Amber Benson ha comentado sobre su compañera de reparto:

Lo primero es que tengo a la esposa más sexy del mundo. No solo es increíblemente hermosa tanto por dentro como por fuera, además Meiko es muy talentosa. Trabajar con ella ha sido un sueño. No he tenido que hacer prácticamente nada. Solo la miraba y empezaba a llorar porque ella es toda emoción y me lo daba todo, ella es increíble. Nos divertimos mucho trabajando juntas.

Además, la Benson también habló sobre interpretar una vez más a una lesbicanaria después de su experiencia como Tara en Buffy: La Cazavampiros y la importancia que tiene para ella que sea buena representación para la comunidad LGBTQ.

Es genial poder interpretar a una pareja lésbica en la que tienen intimidad y tú sabes que tienen relaciones sexuales, pero que el foco de la historia no está ahí. No son dos mujeres dándose el lote para que los hombres disfruten. Es sobre dos personas que por azares del destino son del mismo género que se han enamorado y aunque están pasando por un momento muy oscuro en su relación, todavía se aman.

The Nightmare Gallery

En fin chicas, que si están con ánimos de llevarse un buen susto, apunten The Nightmare Gallery en su libreta verde. Según nos cuenta IMDB se estrenará el proximo septiembre. Así que ¡ojo al dato!