¡Que bonito es el amor señoras! Y más cuando combinan muchas de nuestras cosas favoritas. En este caso nuestro amor por los cómics y las parejas lésbicas. Nuestra historia comienza en la Motor City Comic Con, en la que una pareja de Cosplayers decidió hacerse unas cuantas fotografías, como suele ser habitual. Ashley Vansickle es fan de la Capitana Marvel y su novia Deanna Mascia de D.C. y en especial de La Mujer Maravilla. Así que cada una hizo cosplay de su favorita y se lanzaron a la convención.
Eso sí, ya que estaban vestidas para la ocasión planificaron hacerse un par de fotografías profesionales, que una no se viste de gala todos los días. Así que las dos llegaron al lugar y pusieron manos a la obra. Pero lo que no sabía Deanna, es que Ashley tenía otro plan oculto y era aprovechar ese momento en para ¡pedirle que se casara con ella!
Tú eres mi superheroína y te amo muchísimo. Quiero que seas mi Mujer Maravilla para siempre. ¿Te casarías conmigo?
¡Love Wins señoras! Porque Deanna dijo sí y ahora están comprometidas para casarse. ¡Lo que han unido los cómics que no lo separe el mundo! Porque toda su relación surgió a raíz de su amor por estas historias. Así lo contó Mascia:
Ella fue la primera chica, bueno la primera persona con la que compartí mi amor por los cómics. Me dio la valentía para ser yo misma.
Yo solo digo que si la relación no se ha roto a pesar de que una es fanática de D.C. y la otra de Marvel, no hay problema en este mundo que pueda acabar con ellas. ¿No creen? En fin, que me encantan estas historias de amor y más ahora que estamos celebrando el mes del Orgullo.
Por cierto, todas las fotos son de la fotógrafa Susan Onysko y si pueden échenle un vistazo a su web porque toma unas fotografías increíbles de Cosplays. El de Moana que tiene la portada es una pasada.