The L Word: Generation Q acaba de anunciar a dos nuevos personajes que formarán parte de la serie y una que ya conocíamos pero no teníamos claro que iban a incluir. Lo ha hecho Marja-Lewis Ryan, la creadora de la nueva serie que en una charla con Entertainment Weekly desveló una página del guion de la serie y un par de detalles que por supuesto les vamos a contar.

Lo primero que comentó es que Alice, Bette y Tina se mudan a la parte este de Los Angeles y ahí es donde se moverá el universo de la serie. El lugar es importante pero ¿saben qué me dejó alucinando en colores y soñando para siempre? Las palabras Bette y Tina en esta noticia. ¡Tibette reunidas una vez más! ¿Será tanta nuestra suerte? No quiero emocionarlas demasiado porque aunque se ha hablado mucho de que Lauren Holloman podría aparecer en la serie aún no hay confirmación oficial. Pero ¿qué quieren? Todos mis sueños lesbicanarios vueltos realidad en una sola frase. (Vale, he exagerado un poquito pero ustedes me entienden). Cruzo los dedos por poder ver a Bette y Tina juntas y felices en esta serie.

¿Y se acuerdan de Angelica? ¿La hija de Bette y Tina que todas bromeabamos porque de repente desaparecía meses de la serie? Pues ya es una adolescente y ¡saldrá en la serie! A ella sí que la han confirmado con estas palabras:

¿Se acuerdan de que Bette y Tina tenían una hija? A estas alturas tendría unos 16 años. Tocar eso fue muy divertido. Déjenme ver si puedo decirles algo sin decir nada: Creo que es muy importante ser fiel a los personajes y he hecho lo mejor que he podido para mostrar la evolución de cómo serían después de 10 años.

Guion de The L Word Generation Q

Además de esa bomba que puso mi corazón a mil, presentaron esta página de guion en la que se revelan dos nuevos personajes llamados Dani y Micah. Se nota que han rebuscado la página a conciencia porque no nos dice demasiado de la serie, pero alguna cosa hemos pescado. Por ejemplo Dani es una mujer lesbiana cisgénero y Micah es su ex y es transexual. Ella se dedica a las relaciones públicas y él un científico y los dos tienen 30 años.

En fin que seguimos esperando a que nos cuenten quién va a interpretar a los personajes, que queremos empezar a fangirlear. Pero por lo pronto me voy a reír pensando en las aventuras de Angelica. Tiene que ser la bomba, su tía Shane enseñándola a ligar, su tía Alice enseñándole los misterios de «El Chart», su tía Tasha dándole clases de defensa personal… ¡aissssssssssss!