Se nos han hecho de rogar, pero ¡por fin podemos confirmarles la fecha de estreno de The L Word: Generation Q. Según ellos era en Otoño, pero a mi me suena más a invierno. Igual he vivido toda mi vida engañada. El caso es que ¡diciembre es el mes elegido para ver el regreso de la serie!.

En concreto Showtime acaba de anunciar que la primera temporada de The L Word: Generation Q se estrenará el domingo 8 de diciembre a las 10 de la noche. Así que será es el día y hora en el que volveremos a ver a Bette (Jennifer Beals), Shane (Katherine Moennig) y Alice (Leisha Hailey) pululando por las calles de Los Ángeles. ¿Me pregunto si la nueva versión de «El Chart» será informática. ¡Hay que renovarse señoras.

No es la única cosita nueva que podemos enseñarles sobre la serie. Aquí les va una primera foto de los nuevos protagonistas.

Protagonistas the l word generation q

Se trata de Dani Nuñez (Arienne Mandi), Micah Lee (Leo Sheng), Finley (Jacqueline Toboni), Sophie Suarez (Rosanny Zayas) y Gigi (Sepideh Moafi) que como ya les habiamos contado, serán la nueva generación que llevará la batuta esta temporada. A mi me resulta altamente sospechoso que no hayan mencionado aún a ninguna actriz más de la versión anterior, básicamente porque todas estaban dispuestísimas a participar, así que no dudo que en algún momento de aquí a diciembre nos confirmen alguna sorpresa extra.

Además de contarnos la fecha de estreno y enseñarnos las fotos, Leisha, Jennifer y Kat (sí, somos amigas y nos hablamos de tú porque ya nos conocemos desde hace muchos años), estuvieron en la cuenta oficial de Instagram de la serie contestando algunas preguntas, pero por desgracia el sonido era terrible y se les entendió un octavo de todo lo que dijeron. ¡Sufro mucho por esa causa! Pero pueden pasar por Instagram para ver si tienen mejor oído que yo.

Si aún no están al día, aquí tienen un post con todas las noticias que hemos recopilado sobre The l Word: Generation Q.