Katie McGrath besando a otra chica en Secret Bridesmaids’ Business

Aquí en lesbicanarias tenemos una teoría y es que Katie McGrath es capaz de convertir en lesbicanario todo aquello que toca. No importa que en el proyecto que le toque interpretar ponga que es es hetero a rabiar (¿verdad Supergirl?), ella encuentra la manera de que nosotras la shippeemos con otras chicas porque tiene química con todas.

Por eso cuando supimos que formaría parte de la producción de Secret Bridesmaids’ Business supimos que tendríamos que seguirlo con ojo avizor. Y la paciencia nos ha sido recompensada porque además en esta serie, McGrath interpretará a un personaje canónicamente bisexual para variar. Pero no nos adelantemos ¡vamos con los detalles!

¿De qué trata Secret Bridesmaids’ Business?

Secret Bridesmaids’ Business nos cuenta la historia de una novia cuya boda se convierte en uno de esos desastres épicos. Y no en plan buen rollito hagamos bromas y final feliz, sino en un algo bastante más macabro. Porque una de sus damas de honor invita a un extraño con muy malas pulgas a la boda y eso desencadena una reacción en la que un montón de secretos termina al descubierto y ¡BOOM! Explota la bomba metafórica.

Eso sí, nos cuentan en la descripción que el poder de la amistad femenina podría ser la diferencia entre la vida y la muerte. Así que o todo termina muy mal o el Girl Power salva al mundo.

In the series, a bride’s perfect wedding turns deadly after one of her bridesmaids unknowingly invites a malevolent stranger into their lives, triggering a destructive chain reaction that blows open a hidden world of secrets. As the show unfolds, the power of female friendship could be the difference between life and death.

Katie McGrath sera bisexual en la pelicula

Como les comentaba antes, el personaje que interpreta Katie McGrath será bisexual en la película. Además la describen como una abogada con un éxito meteórico a la que se le da bien soltar verdades como bombas. Además de ser tremendamente inteligente, es de esas que va contigo a muerte porque la lealtad es una de sus cualidades. El problema es que Saskia tiene un secreto muy grande que podría significar el final de la amistad con su mejor amiga. ¡Uhhhhh que mal suena! O que bien… dependiendo del secreto…

Pero vamos a lo bonito que es el tráiler donde ya podemos ver que lo de la bisexualidad de Saskia no será meramente una palabra sino que jugará algún papel dentro de la trama.

¿A quién le daran pan que llore? Ya podemor ir incluyendo la serie en la lista verde de cosas a ver en cuanto se estrenen. No sabemos si terminará bien, pero por lo menos vamos a echarle un vistazo.