El pasado lunes 26 de agosto se llevaron a cabo los MTV Video Music Awards en el Prudential Center en Nueva Jersey. Fueron presentado por Sebastián Meniscalco, actor y comediante estadounidense.

A este esperado evento acudió Miley CYrus junto con Kaitlynn Carter como su acompañante ¡no podríamos estar más emocionadas! La cantante interpretó por primera vez en vivo la canción Slide Away, misma que se atribuye a su divorcio con Liam Hemsworth.

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter en los VMAS 2019

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter en los VMAS 2019

Para la presentación la cantante utilizó un vestido negro corto y un look mojado que le dio todo el punch dramático a la interpretación en vivo de su nueva canción. La presentación fue dramática y memorable.

Miley Cyrus en los VMAs

Miley Cyrus en los VMAs

Fue vista con un nuevo tatuaje que dice “mi cabeza estaba asustada, pero mi corazón se sentía libre” de la canción The thing, de Pixies, hecho por el artista del tatuaje Winter Stone. Esta nueva tinta en su piel se atribuye tentativamente al rompimiento de su matrimonio con Liam.

El nuevo tatuaje de Miley Cyrus

El nuevo tatuaje de Miley Cyrus

Contó con el apoyo de su actual pareja, misma que no ha confirmado, Kaitlynn Carter y se les vio juntas detrás del escenario con looks casuales, pero siempre con estilo, tomadas de la mano.

Luego de los VMAs, las artistas fueron a la fiesta que ofreció Columbia Records juntas dirigiéndose directamente a la sección VIP al rededor de la 1:00 am; ahí se encontraron con Brody Jenner, ¡el ex esposo de Kaitlynn Carter!

Al parecer no estuvieron juntos durante toda la fiesta y las chicas disfrutaron de la noche celebrando junto a sus amigos y conocidos. A Jenner se le vio acompañado de la modelo Josie Canseco. Al salir de la fiesta de le vio abrazarla al esperar su coche.

YouTube video

¡Muchas nuevas noticias en una sola noche! Nos da mucho gusto que no haya roces entre las parejas tras su separación y sobre todo nos encanta ver a Miley y a Kaitlynn juntas, ¡parece ser el inicio de una preciosa relación lesbicanaria! ¿Te gusta la nueva pareja?