Miley Cirus termina su relación con Kaitlynn Carter ¿Miley le tuvo miedo al éxito?

Después de haber sido impactante noticia semana tras semana desde hace dos meses que se les vio (muy) juntas de vacaciones, Miley ha dado por terminada su relación amorosa con Kaitlynn Carter antes de si quiera haberla confirmado.

Estamos impactadas, igual que tú; creíamos que sería una gran historia de amor y una de nuestras parejas favoritas, sin embargo, toda la burbuja romántica ha estallado.

Al parecer todo se debe al inmenso amor que ambas se estaban teniendo y al ver involucradas tantas emociones y haber salido de un matrimonio fallido hace muy poco tiempo, se si fueron abrumadas. Sobre todo Miley, que fue quien, se presume, puso fin a la breve, pero intensa, relación amorosa.

Ninguna de las dos ha declarado nada al respecto; fue E! News quien dio a conocer la ruptura, gracias a una fuente cercana a la ex pareja, la cual mencionó:

Se estaba poniendo serio y Miley no estaba cómoda con eso. Cuando se juntaron en un principio sólo era una cosa divertida y casual, pero terminó siendo mucho y había grandes emociones involucradas. Fue de 0 a 60 y ella quería frenar las cosas fue inesperado terminar tan abruptamente, pero tenía que hacerles ella acababa de salir de su matrimonio y Miley sintió que ella y Kaitlynn se dejaron llevar.

Al parecer intentan llevarse como buenas amigas y Yam bien como siempre sin mayor problema, lo cual celebramos bastante; no todas las rupturas deben ser abruptas y dolorosas.

Mientras su relación se iba fortaleciendo, Liam Hemsworth, ex esposo de Miley, con quien estuvo de manera intermitente por diez años, estaba llevando a cabo la demanda de divorcio, lo cual dista de la versión del representante de Miley, quien afirmó que sólo se darían un tiempo, aunque “seguirían siendo amorosos padres de sus hijos (mascotas) en común”.

Después de haber sido vistas muy felices juntas en New York con atuendos combinados hace tan solo un fin de semana, esta noticia cae como balde de agua helada. Todos los medios tenían la mirada atenta a las estrellas, todos esperábamos el momento en que confirmaran su relación de manera abierta.

Lamentamos ya no saber más de estas dos chicas. ¿Alguna vez has abortado una relación por miedo al amor?