Seguimos contando los días para el estreno de The L Word: Generation Q y la espera se hace larga porque diciembre todavía se nos queda lejos. Lo bueno es que la producción va echándole leña al fuego cada vez que parece que nos olvidamos de la serie lanzando un nuevo tráiler o más información, así que sin más dilación aquí tienen el tercer tráiler de The L Word: Generation Q en español.

Desde ya les digo que les va a gustar, más que nada porque por fin nos han dado más chicha y nos permiten intuir por donde va a tirar la primera temporada de la serie. Además de enseñarnos un poco más sobre los nuevos personajes y la situación en la que estan nuestras protagonistas favoritas.

YouTube video

Una cosa que me ha gustado mucho de lo que vi en este nuevo tráiler es que la dinámica de las escenas graciosas sigue estando ahí. Algunas de las escenas más icónicas de The L Word tenían que ver con la diversión. Momentos como la «Búsqueda de la disposición e intenciones de la Srita. Lara Perkins», el robo del cartel o el teléfono roto que nos hicieron reír mucho en su momento y se quedaron entre nosotras para siempre. Así que ver a Bette lanzando el chupito para no bebérselo o a Shane y Alice lidiando a lo loco con un peque tiene mucho ese espíritu y me hace ilusión saber que han conservado esa parte.

A partir de ahí sabemos cosas de los nuevos personajes como que Leo es más bien tímido y está batallando para ligar, que Finley es super divertida, sociable y le cuesta aceptarse a sí misma. Dani por lo visto le ha tenido alergia al compromiso pero ahora se está pensando lo de asentarse y Sophie trabaja con Alice.

Además vemos que la historia de Bette estará totalmente ligada a su campaña política y que sigue inspirando pasiones. Además me he reído mucho escuchándola como la voz de la razón hablando sobre los miedos y hacer cosas que no deberías, porque en eso ella tiene mucha experiencia. ¡Pero esperamos que ya haya madurado! De hecho estaba pensando que no le iba a venir nada bien lo de los affairs en su campaña pero dado que Trump sigue siendo presidente me da a mí que eso de ser infiel ya no cuenta como descarte para la política.

Alice por su parte está saliendo con una chica con un hijo. Va a ser interesante verla frente a este nuevo tipo de responsabilidades. En fin chicas. ¿Cuál trama les está interesando más de momento? Si aún no están al día con todo lo que se cuece aquí tienen una recopilación de todo lo que sabemos sobre The L Word: Generation Q.