¿Con ganas de aumentar el repertorio de parejas lésbicas que están siguiendo actualmente en televisión? Pues están de enhorabuena porque desde Argentina llegan para quedarse Dolores y Valeria la pareja lésbica de Pequeña Victoria y como siempre aquí les van todos los detalles para que puedan engancharse sin necesidad de andar investigando por todos lados.

¿De qué trata Pequeña Victoria?

Pequeña Victoria es una novela argentina. Como su nombre nos deja ver, la historia gira alrededor de una bebé llamada Victoria y de cuatro mujeres cuyos destinos quedan unidos por su nacimiento porque de una manera u otra han contribuído a que esté entre nosotras. Tenemos a Jazmín que tiene cuarenta años y decide alquilar el vientre de Bárbara para poder tener un bebé, a Emma una mujer transexual que aporta el esperma y Selva que es la conductora que lleva a Bárbara al hospital y queda prendada con la beba. Así que las cuatro deciden ser las mamás de Victoria y construyen una familia especial juntas.

¿Quién es Valeria Mancuso?

María Abadi como Valeria Mancuso

Valeria Mancuso (interpretada por María Abadi) es sommelier, así que si un día necesitan una recomendación de un vinito para la cena, ella es a la que hay que llamar. Está casada con Gerardo al que conoció en una feria gourmet pero dejó su carrera para cuidar de sus hijos.

Valeria tiene mucho talento, es una persona muy inteligente y además con muy buen rollito encima. Eso sí, su visión de una familia es la típica de las abuelas. La mujer a la casita cuidando de los niños hasta que ya estén grandes porque una vez que se es madre hay que abandonar hasta tu alma para que el peque se críe como es debido.

Al menos eso es lo que dice de cara al público, pero casi que cuando nos suelta una y otra vez el discurso parece que es más para convencerse a sí misma que a todos nosotros. ¿Será que no es tan feliz como esperaba viviendo de esa forma?

¿Quién es Dolores Brockenshire?

Paula Cancio como Dolores Brockenshire

Dolores Brockenshire (interpretada por Paula Cancio es una intérprete. Trabajó con Manuel (un compañero de trabajo del esposo de Valeria) cuando él estuvo en Alemania y se llevaban super bien. Al final los dos terminan trabajando en Argentina.

Dolores es super desenfada y honesta. Siempre va a por lo que quiere y no le da pensa expresar exactamente lo que necesita. En un principio va a por todas con Manuel, pero con el tiempo se da cuenta que lo suyo es ser amigos y tan felices como siempre. Gracias a él es que conoce a Valeria.

La historia de Dolores y Valeria

Valeria y Dolores haciendo ejercicio

Como les comentaba arriba, Dolores y Valeria se conocen porque ella empieza a trabajar en la sucursal argentina de la empresa junto a Manuel y Gerardo. Como ellos dos son amigos y ella se lleva muy bien con Manuel pues terminan haciendo migas y de ves en cuando se van a cenar a la casa de Gerardo, así que es ahí donde hacen migas ella y Valeria.

En un principio cada una anda a lo suyo, porque Valería está centrada en contarle a todo quisqui lo feliz que es en su vida de mujer dedicada al cien por ciento a sus hijos y a Dolores eso como que le da repelus. Además, la rubia tiene los ojos puestos en Manuel en un princpio así que no ve más allá de eso.

Pero dicen que el roce hace el cariño y con el tiempo y las platicas, Dolores se da cuenta de que Valería tiene mucho más que esa fachada que siempre pone de mujer casada feliz. Y las dos empiezan a acercarse mucho más cuando Dolores se ofrece a entrenar a Valeria que ya dejó de ir al gimnasio porque ya no tiene tiempo por los niños.

Entre rutina de ejercicio y otra, Dolores termina animando a Valeria a salir del cascaron y a volver a confiar en si misma. La apoya para que vuelva a intentar trabajar y le echa muchas porras en general. Algo que ella necesita porque su marido también está chapado a la antigua y no le sienta nada bien lo de que su mujer esté pensando en algo que no sea atender a los niños.

Valeria y Dolores besándose

Dolores es abiertamente bisexual y no se corta ni un pelo en hablar de sus relaciones pasadas con chicas o hacer comentarios picantes y dejar a todo quisqui descolocado. Es algo que me encanta de ella y Valeria se lo anota muy bien en la lista verde. Además le coquetea con todas, así que inevitablemente en un baño las cosas suben de tono y las chicas terminan besándose.

Yo pensaba, que ahí empezaría la trama sufridora en plan «oh mi marido» «oh no podemos», etc. Pero para nada, las dos deciden ir de living la vida loca y pasan absolutamente de todo lo que no sea disfrutarse mutuamente.

En esas andan cuando el jefe decide regresar a Dolores a la sucursal alemana. ¡Noooooooooooooooooo! Malditos sean los jefes, así que las dos se descolocan a tope porque encima es en plan «mañana te devuelves». En la oficina armana una fiesta de despedida y todo el mundo le da al trago y se ponen entonadillos. Gerardo se pasa de copas así que se queda ahí y Dolores aprovecha para salir pitando a su casa para despedirse de Valeria.

Beso para arriba y beso para abajo las dos se dicen que se van a extrañar y Valería se lamenta porque justo cuando, y cito sus palabras: «empezaba lo bueno», se le va.

Como ya no les queda nada juntas, las dos deciden que eso de quedarse con las ganas sería terrible para la vida y sobre todo para el líbido mútuo así que las dos terminan en la cama dándolo todo mientras escuchan a Lana del Rey (todo super bollo).

Todo iba perfecto pero Gerardo llega temprano a casa y las pilla en lo post. Así que explotó la bomba, o al menos eso me imagino porque justo ahí nos quedamos. ¡Toca ver como va a continuar todo!

¿Cómo ver la historia de Valeria y Dolores?

Si viven en Argentina pueden ponerse al día con la pareja de Dolores y Valeria desde la página web oficial de pequeña Victoria, ahí encuentran los episodios completos de la serie para verlos de un jalón.

Si viven fuera de Argentina las cosas se complican como siempre pero igual hay maneras. La primera es siguiendo el canal de YouTube Oficial de Novelas Telefe que está subiendo algunos clips de la serie. Creo que también suben los episodios completos por ahí, pero en España no están disponibles.

Si nada de lo anterior funciona, siempre hay lesbicanarias que se apiadan de todas las demas y suben los clips. Es es el caso de LesbianLioness que es una crack y los tiene todos en su canal de DailyMotion.

En fin que es un excelente momento para engancharse porque la historia apenas despega, así que no se han perdido mucho.

El dato lesbicanario curioso

Cuando estaba viendo los clips no podía evitar pensar que de algún lugar conocía a Paula Cancio. Mi mente lesbicanaria me decía que ya la había visto en otro papel bollo, así que me dedique a revisar los archivos de lesbicanarias y ¡bingo!

Aquí tienen a Paula Cancio haciendo de bebé lesbicanaria en Cuestión de Sexo. ¿Se acuerdan de la parejita de Sofia y Dani

Paula Cancio y María Abadi

¿Quieren adentrarse un poco más en la pareja de Daleria y les apetece conocer a las actrices que están detras de los personajes? ¡Pues para eso estamos nosotras! Para ahorrarles el trabajo de ir a buscar.

A Paula Cancio la pueden seguir practicamente en todas las redes porque tiene cuenta oficial de Twitter, Facebook, Instagram y además siempre pueden pasarse por su página web

A Maria Abadi también la encuentran en Instagram y en Twitter

En fin chicas que ya pueden empezar la maratón. Eso si, no se olviden de pasarse luego por aquí para contarnos qué tal les pareció la pareja.

Mil gracias a Pixelada_Pixel por todo lo que me ha ayudado para escribir este post.