Ojito al dato chicas porque tenemos que eliminar de nuestras listas a Montserrat Oliver y Yaya Kosikova que acaban de anunciar que se han comprometido. Así como lo escuchan señoritas, la presentadora de «Montse & Joe» y la modelo, anunciaron la buena nueva vía Instagram donde han compartido varias fotos de su romántica propuesta en el rancho de la Montse en San Antonio Texas.

Increíble pero cierto, hay mucha gente asombradísima con la situación porque tenían clarísima que estas dos jamás tendrían bodorrio. Sobre todo porque Montserrat se cansó de comentar públicamente que a ella le daban flojera las bodas y no se quería volver a casar con declaraciones como esta:

Ay no, qué flojera. Odio las bodas con todas mis fuerzas, me chocan, es un evento que se me hace muy antiguo y estúpido, perdón, me gusta que la gente se comprometa y que formen familias, pero eso de que los hombres se vayan en traje y las mujeres en tacón, estén bailando, luego se tienen que poner chanclas, no, ya hay que cambiar la onda, así que no hay boda

Montserrat Oliver y Yaya  Kosikova anillo de compromiso

Pero aunque no hubiera papelito de por medio, la verdad es que la relación entre Yaya Kosikova y Montserrat Oliver lleva cinco años siendo muy estable, así que casi que las habíamos descartado al cien por ciento de nuestra lista de solteras lesbicanarias. En fin, que no sabemos qué la hizo cambiar de opinión, pero Montserrat decidió que iba a dar el gran paso. Preparó un espacio super romántico en su rancho (pueden verlo en Instagram) y le pidió anillo en mano a su novia que se casara con ella.

También en Instagram nos han presumido el anillo, que cuentan las malas lenguas que es un anillo Tiffany tipo Soleste en corte de cojín con argolla de diamantes en platino. De esos que jamás veremos en nuestra vida y menos mal, porque patosa como soy seguro que lo pierdo.

Hasta Yolanda Andrade está contenta de que su ex haya decidido dar este importante paso en su relación. La ex novia de Montserrat aseguró que está contentisima de verla tan feliz y que su amistad sigue igual de sólida que siempre:

Ya sabe que le deseo siempre, que su felicidad es mi felicidad, que siempre esté bien… El amor se transforma, claro, con el tiempo, eso es lo bonito, cuando hay un amor verdadero que se transforme, y en este caso, no solo estar en las buenas y en las malas… y yo creo que Montserrat y yo somos muy afortunadas de habernos encontrado, de tenernos y siempre apoyarnos.

Así que todo el mundo contento. ¡Ya solo nos falta que nos inviten a la boda! Así que vayan preparando los tacones chicas.

Mil gracias a Genix por el tip.