The Last of Us parte II nos enseña nuevo tráiler y sigue adelante con la historia lésbica

The last of us pareja lésbica

Hace dos años cuando en el E3 se presentó el primer tráiler de The Last Of Us les conté por qué en mi opinión este juego era tan importante para la visibilidad lésbica. Que uno de los títulos más visibles e importantes de Sony tuviera una protagonista lesbiana causó en su momento una revolución en el mundo gamer y los desarrolladores no se han achantado ni un mínimo a la hora de crear el segundo juego. Más bien han subido la apuesta y nos han mostrado desde el primer tráiler a una Ellie que sigue sintiendo atracción por las chicas y se enamora de ellas.

Ahora la fecha de lanzamiento se acerca a toda velocidad. Está previsto que podamos por fin jugar The Last of Us 2 el próximo 29 de mayo y para ir calentando motores PlayStation España ha lanzado el tráiler del juego localizado al español. Y se los traigo para que ustedes también puedan disfrutar de lo que seguramente será un juegazo.

Se nota muchísimo el mimo que le han puesto al desarrollo del juego en cada detalle, además, si tuvieron la oportunidad de jugar el primero en español, notarán que son los mismos dobladores que hicieron un trabajo fenomenal la primera vez.

The Last of Us fue un juego que marcó un antes y un después en la historia de los videojuegos, no solo por su temática, por ir dos pasos adelante de los juegos de su época en cuanto a gráficos o por su emocionante sistema de juego. También fue uno de los juegos que, sin hacer mucho bombo al respecto trabajó en una historia inclusiva e incluyó personajes LGBT no solo entre los NPCs (que suele ser lo normal) sino en una de sus protagonistas. O mejor dicho en LA PROTAGONISTA.

No tengo duda de que la segunda parte del juego nos dejará un buenísimo sabor de boca y continuará con el trabajo y el buen hacer del primero. Así que si todavía no lo han jugado ¡corran! Que tienen que ponerse al día antes de la última semana de mayo.