Ojito al dato si viven en Barcelona o en los alrededores porque LB Talks vuelve un año más para promover la integración y visibilización de las mujeres lesbianas y bisexuales. Suena como super serio y lo es, pero además es infinitamente divertido e interesante poder conocer e interactuar con mujeres del calibre de Ma Angels Cabré, Inma Serrano, Katy Pallàs, Kika Fumero, Beli Klein, Abi Power. Mujeres con perfiles muy diferentes pero que tienen en común su compromiso con la igualdad, la diversidad y la visibilidad LGBT.

Apunten el 21 de marzo en su agenda verde, porque ese será el día en el que se lleve a cabo la segunda edición de este evento que nos dejó con un muy buen sabor de boca el año pasado. Además este año estoy muy orgullosa porque tanto el Gobierno Canario como El Instituto Canario de la mujer se han implicado en el evento y lo están apoyando.

LB Talks

Si están buscando conectar con otras mujeres trabajadoras este es su evento, porque dentro de la jornada habrá un networking que siempre viene muy bien. Además podrán asistir a tres módulos:

  1. Una mesa redonda dedicada a debatir y analizar las estrategias de comunicación de asociaciones, organizaciones y entidades públicas para potenciar el trabajo en materia de diversidad de género y orientación sexual.
  2. El segundo módulo lo formarán ponencias individuales que se centrarán en la comunicación en todas sus facetas y en la mejor manera de trabajar nuestra forma de comunicar y nuestra voz personal.
  3. La mesa redonda del tercer módulo se hablará del impacto de las nuevas tecnologías y de los nuevos canales de comunicación, de la innovación en las formas de comunicar, la creación de referentes y la visibilidad de las mujeres lesbianas y bisexuales.

En fin que es una excelente oportunidad de conocer a otras profesionales lesbianas y bisexuales y hablar con ellas de los retos específicos que tenemos en el entorno profesional como parte del colectivo LGBT. Así que lo dicho chicas, si pueden asistir no se pierdan LB Talks 2020, en su página web tienen toda la información que necesitan sobre el evento.