32 series lésbicas que puedes ver en 2023

Series Lésbicas que se estrenan en 2023

¿Te apetece una buena serie lésbica pero no sabes por dónde empezar? No te preocupes que para eso estamos aquí. Somos muy fans de enganchar al personal a ver cosas que nos encantan. Así que aquí tienes una guía con todas las series lésbicas o con personajes lésbicos o bisexuales que puedes ver en 2023. Si hay una serie con pareja lésbica la tenemos fichada aquí.

En esta guía te vas a encontrar dos tipos de material. Series cuya principal temática esté muy relacionada con la protagonista lesbiana o bisexual. Como podrían ser The L Word: Generation Q, Be Mine o Lost Girl. Y series en las que aparece un personaje lésbico o bisexual en el reparto y cuya historia es interesante aunque no sea necesariamente romántica. Por ejemplo La isla de la Fantasía o Station 19.

Además, incluimos las series que se han estrenado en 2023 o que han llegado al catálogo de la plataforma este año aunque se hayan estrenado en otro, por si acaso te la perdiste en su momento. No incluimos personajes que aparecen medio episodio y se van sin pena ni gloria.

Para hacerte más fácil encontrar cada una de ellas, te hemos dividido el contenido por plataformas.

Series de lesbianas que puedes ver en HBO

Últimamente HBO Max se está posicionando como mi plataforma de referencia porque la calidad de las series que están lanzando al mercado me hace alucinar en colores. Así que ojito al dato con el material del que disponen porque no es poco y vienen pisando fuerte.

The Last of Us

Ellie y Riley en el carrusel

Puede que sea poco objetiva pero es que The Last of Us está basada en una de mis sagas de videojuegos favoritas de todos los tiempos. Ya solo eso me hacía tener ganas de verla. Pero es que luego han bordado la historia cosiéndola con un reparto de primera. Manteniendo el espíritu del juego pero expandiéndolo dándole más profundidad a ciertas historias que se nos habían quedado cortas y el resultado es simplemente maravilloso. ¡Tienen que ver esta serie!

La serie nos cuenta la historia de lo que ha pasado en el mundo 20 años después de que hubiera sido destruido por un hongo que infecta a los humanos y los convierte en zombis. Seguiremos las aventuras de Joel, un mercenario al que le encargan sacar a una niña llamada Ellie de una zona de cuarentena y llevarla a otro lugar seguro. No quiero decir más porque lo dicho, necesitan verla.

Hacks

Protagonistas de Hacks

Otra serie que sobrevivió a la gran quema de series lésbicas fue Hacks. Y yo lo agradezco muchísimo porque ¡me encanta el humor de la serie! Hacks nos cuenta la historia de una comediante veterana que tiene que contratar a una escritora para que la ayude a renovar su repertorio. Lo interesante es que ninguna de las dos quiere trabajar con la otra, pero las circunstancias las obligan.

Es una serie cómica, pero a la vez trata temas muy interesantes y junta dos generaciones de mujeres que, en teoría, no tienen nada que ver y nos enseña a quererlas. Ah sí, además tiene temita lesbicanario. Yo solo les digo que en la segunda temporada se fueron de Crucero lésbico. Me reí muchísimo con ese episodio. En fin, que les recomiendo mucho que vean Hacks y en 2023 se estrena la tercera temporada.

Harley Quinn

Harley Quinn y Poison Ivy cenando en San Valentín

Desde que supe que HBO había renovado Harley Quinn para una cuarta temporada mi vida es mucho mejor. Porque no escondo ni por un momento lo mucho que me hace reír esta serie animada protagonizada por Harley Quinn y Poison Ivy. Si aún no has visto las primeras temporadas este es un momento ideal para ponerte al día. Pero además no puedes perderte el especial de San Valentín que estrenaron en febrero para celebrar el día del amor y la amistad.

Si necesitas olvidarte de las malas cosas de la vida y echar unas risas, esta es tu serie.

Luimelia (estreno en latam)

Luisita y Amelia dándose un piquito

Si aún no has tenido la oportunidad de ponerte al día con la serie de Luimelia ¡este es tu momento! Si no estás al día con Luisita y Amelia, digamos que su historia comenzó en 1970. Resulta que las dos eran parte del elenco de «Amar es para siempre» una novela española ambientada en esos tiempos. Pero la pareja lésbica causó tanto furor que terminaron teniendo una serie propia ambientada en estos tiempos pero con las mismas protagonistas.

La serie de Luimelia sigue las aventuras y desventuras de la relación de Luisita y Amelia enfrentándose a las cosas cotidianas de la vida. Se tocan temas como las redes sociales, el feminismo y ¡la química sigue intacta! Yo solo les digo eso. Así que si no han podido ver la historia completa es un momento excelente para ponerse al día.

Eso sí, la historia solo estará disponible (al menos que yo sepa) en HBO Latam. En España sigue en Atresplayer premium.

Series lésbicas que puedes ver en Netflix

Sinceramente, Netflix nos decepcionó mucho en 2022 porque realizó una criba de contenido lésbico tan fuerte que sinceramente pocas ganas nos han quedado de seguir pagando la plataforma. Pero con eso por delante, todavía hay bastante material que podemos disfrutar por ahí. Ojalá que en 2023 se pongan las pilas con las series lésbicas y apoyen los proyectos de verdad en lugar de darnos media temporada y cancelarlos.

Heartstopper segunda temporada

Darcy y Tara abrazadas en la segunda temporada de Hearstopper
Darcy y Tara abrazadas en la segunda temporada de Hearstopper

La segunda temporada de Heartstopper ya está aquí dispuesta a repetir el éxito que tuvo la serie en la primera temporada. La serie británica nos sorprendió a todos con una adaptación excelente de los cómics de Alice Oseman y un elenco muy joven que ha sabido ganarse el corazón del gran público. Nosotras por supuesto estaremos muy atentas al desarrollo de la relación de Darcy y Tara, la pareja lésbica de la serie.

The Ultimatum Queer Love

Yoli y Mal en The Ultimatum Queer Love
Yoli y Mal en The Ultimatum Queer Love

Si te gustan los reality shows no te puedes perder The Ultimatum Queer Love en Netflix. La premisa es que hay 5 parejas en las que una de ellas quiere avanzar en la relación y la otra no tiene del todo claro si es momento de comprometerse. Así que pare resolverlo las van a mezclar a todas y a cambiarlas de pareja para hacer un «matrimonio de prueba». Al final se volverán a juntar con su pareja inicial y harán lo mismo para decidir si se quedan juntas o cada una sigue su camino. ¡Auguro drama en cantidades insanas!

Bienvenidos a Edén

Zoa y Bel besándose en Bienvenidos al Edén
Zoa y Bel besándose en Bienvenidos al Edén

La primera temporada de Bienvenidos a Edén nos contó la historia de cuatro influencers a los que invitaron a un festival tremendamente exclusivo en una isla misteriosa. El evento está patrocinado por una marca de bebidas, así que todos van confiados y muy contentos pero digamos que, lo que les espera a su llegada no es necesariamente lo que esperaban.

Nosotras nos quedamos enganchadas la primera temporada con la relación entre Zoa y Bel. Así que estamos encantadas con que, para variar, Netflix haya renovado y podamos ver la segunda temporada para descubrir qué pasa entre ellas.

Madre Solo hay dos

Ana y Mariana besándose en Madre solo hay dos

Con madre solo hay dos tengo una dicotomía, porque por un lado se atrevieron a dar «el gran paso» y al final no fue queerbaiting, pero por el otro digamos que, se me quedaron cortos. No les quiero contar lo que pasa. Mejor échenle un vistazo a la serie y ¡que la disfruten!

Series lésbicas en Movistar

Ojito al catálogo de series lésbicas que nos trae Movistar porque son poquitas pero oye, este año tiene más que Netflix y con mucho más calidad. ¡No te las vayas a perder!

The L Word: Generation Q

Bette Tina Alice y Shane mirando el pastel
Yo creo que casi ni se nota…

La serie de nuestros amores siempre será The L Word. Por eso muchas de nosotras decidimos ver este spin off de la serie. Sinceramente, la tercera temporada no ha sido la mejor, pero ahí está. Además, sí que tuvo momentos bastante geniales, especialmente si eres fanática de Tibette. Así que si no pudiste verla a principios de este año no te la pierdas en Movistar que puedes verla subtitulada o doblada, según te guste más.

Yellowjackets

Protagonistas segunda temporada de Yellowjackets

La segunda temporada de Yellowjackets la vas a poder ver en Movistar y sinceramente te recomiendo que le eches un vistazo. Yo casi la esquivo porque soy una miedosa y los tráilers me ponían de los nervios. Pero ha sido una serie que me enganchó de principio a fin de su temporada, así que tengo muchas ganas de ver lo que nos ofrecen.

De momento sabemos que profundizaremos más en lo que pasaron nuestras chicas en esos 19 meses que estuvieron perdidas. Y digamos que se les va a complicar bastante la existencia porque van a tener que enfrentarse a las consecuencias de muchos de esos secretos que parecían enterrados en el lugar del accidente.

La Isla de la Fantasía

Isla y Ruby besándose en Fantasy Island
Isla y Ruby besándose en Fantasy Island

La primera temporada de La Isla de la Fantasía ya nos trajo material lésbico, pero digamos que fue más bien escaso. Pero en la segunda temporada de la serie ¡tenemos pareja lésbica oficial! Y tengo que reportarles que en los primeros cinco episodios que son los que hemos podido ver el tema toma más importancia.

La serie nos cuenta la historia de un complejo turístico en el que cualquier fantasía que un cliente solicite se cumple. Suena bien ¿verdad? La cosa es que la isla siempre sabe lo que necesitas y nunca es necesariamente lo que esperabas.

NCIS: Hawaii

Lucy y Kate besándose en la segunda temporada de NCIS Hawaii
Lucy y Kate besándose en la segunda temporada de NCIS Hawaii

Después de todo lo que nos hicieron sufrir en la primera temporada de la serie Lucy y Kate vuelven a la acción en la segunda temporada de NCIS: Hawaii.

Así que si te gustan las series típicas de «el crimen de la semana» no te vayas a perder los episodios que es una de las pocas series en las que la pareja lésbica es prácticamente «la pareja a seguir» de la serie. ¡Son super monas!

Series lésbicas en Prime Video

Otra plataforma que sigue expandiendo cada día más su catálogo de series lésbicas es Prime Video, que ya desde el año pasado nos regaló varias series a seguir y en 2023 sigue pisando fuerte.

Deadloch

Protagonistas de Deadloch

Deadloch es una serie cuya trama gira alrededor de un pequeño pueblo de Tasmania en el que misteriosamente aparece un vecino muerto. Dos detectives con nada en común tendrán que investigarlo y no lo tendrán fácil porque no se llevan nada bien. ¿La típica serie de crímenes? Sí pero no. Deadloch tiene muchísimo humor y ¡muchas lesbianas! Solo voy a decir eso.

Refugio de Harlam Coven

Ema Winslow en Harlan Coben’s Shelter
Ema Winslow en Harlan Coben’s Shelter

Harlan Coben’s Shelter nos cuenta la historia de Mickey Bolitar, un chico que tiene que comenzar una nueva vida después de perder a su padre. Lo que el no esperaba es verse involucrado en la investigación de la misteriosa desaparición de una de sus compañeras de escuela, Ashley Kent. Mickey se unirá a sus amigos Spoon y Ema para intentar descubrir lo que se esconde detrás de lo que le ha pasado a su amigo y desentramar un lugar lleno de secretos que incluso podrían llegar hasta su padre. Lo sé no suena muy lésbico pero les prometo que es mucho más lésbico de lo que yo me esperaba.

Cites Barcelona

Paula y Sofia en Cites Barcelona

Hace ocho años se estreno Cites, una serie catalana que se emitía por tv3. Ahí conocimos la historia de Paula y Sofia. ¿Qué por qué traigo esto a colación? Pues porque digamos que Cites Barcelona es una especie de continuación. En la serie podremos ver a personajes que se encuentran para tener una cita romántica y descubrir si tienen química o no y conectar.

En el episodio cuatro de la serie Paula (Laia Costa) y Sofía (Nausicaa Bonnin) volverán a reencontrarse en Barcelona después de siete años. Obviamente en ese tiempo han cambiado muchas cosas, casi todos de hecho, lo único que sigue ahí es la conexión que tienen la una con la otra.

Ellas dan el golpe

Jo, Carson y Greta en A League of Their Own
Jo, Carson y Greta alucinando con el estadio en A League of Their Own

A ver… al momento de escribir este post todavía no han renovado Ellas dan el golpe pero mi intuición femenina me dice que pronto veremos noticias sobre el asunto así que voy a manifestar la segunda temporada a ver si la consigo.

La serie nos cuenta la historia de un equipo de la liga de béisbol profesional femenina All-American-League que surgió en los años cuarenta. Para mi una de las mejores series lésbicas de los últimos años porque tiene de todo. Acción, humor, romance y ¡muchas protagonistas lesbianas y bisexuales! Si aún no la han visto ¡tienen que hacerlo ya!

Dead Ringers

Dead Ringers protagonistas

Dead Ringers seguramente será una serie que me veré con los ojos semicerrados porque nos promete mucho terror y cosas raritas. Aún así ¿quién puede decirle no a una Rachel Weisz a la que le gustan las chicas ¡Por duplicado!

La serie está basada en la película de terror «Inseparables» y nos cuenta la historia de dos hermanas gemelas que son ginecólogas. Las dos están muy unidas y aunque son abismalmente diferentes si hablamos de personalidades lo comparten todo. En serio. ¡Se pasan los amantes y todos! Además digamos que tienen pocos reparos a la hora de hacer procedimientos médicos raritos.

Lo dicho, yo voy a sufrir el próximo mes de abril que se estrene. ¡Pero haré el esfuerzo!

Harlem

Protagonistas de la segunda temporada de Harlem

La segunda temporada de Harlem sigue la vida de cuatro amigas afroamericanas que viven en el icónico barrio de Harlem en Nueva York. La serie sigue su amistad y como afrontan temas de la vida diaria como lidiar con la familia, hacerte con tu propia identidad, la autoestima y por supuesto, el amor. En fin, cosas con las que lidiamos todas.

Ojito a esta serie porque digamos que cuenta con más de una lesbicanaria. Así que pónganlo en su listado de cosas a ver.

Lost Girl (La Reina de las Sombras)

Bo y Lauren mirándose

¿Qué podemos decir de Lost Girl que no se quede corto? Esta serie no es nueva, pero hizo historia lésbica en su momento. Sí, esta es la primera serie del mundo protagonizada por una mujer bisexual. ¿Cómo se quedan?

La Reina de las Sombras nos cuenta la historia de Bo, una chica que creció en una familia humana. Pero de repente de la nada, Bo descubre que tiene poderes, es una súcubo y se alimenta de la energía sexual de los humanos porque en realidad es una Fae. Los Fae son criaturas legendarias que se alimentan de los humanos.

Bo está intentando controlar sus poderes al tiempo que descubre un universo del que no era consiente e intenta decidir si elegir a la facción de los faes de la luz o de la oscuridad. Y no es la única cosa que la hace dudar, porque por un lado conoce a Dyson, un Fae que se convierte en lobo con cientos de años de experiencia. Pero por otro conoce a Lauren, una doctora especializada en Faes pero humana que esconde más misterios que las pirámides de Egipto.

¡Esta es su oportunidad de hacerse una buena maratón y repasar la historia de Bo y Lauren!

Series lésbicas en Disney Plus

Seguramente cuando piensas en Disney te vienen a la mente princesas como Mulan o Elsa que muy bien podrían haber sido lesbicanarias (de hecho Mulán lo fue en Once Upon A Time), pero aunque en sus películas clásicas haya poco tema lésbico el mundo es mágico también para lesbicanarias en la plataforma de Disney Plus. ¡Ojo a este contenido!

High School Musical la serie

Personaje lésbico High School Musical

La cuarta temporada de High School Musical cerrará la historia de la serie porque será la última. Los Wildcats volverán a East High después de pasar un verano épico en Camp Shallow Lake en la tercera temporada. Además, si fueron fans de las películas originales seguramente les gustará saber que parte del elenco original volverá para despedir la serie. En la tercera temporada vimos a Ashlyn (Julia Lester) descubrir que le gustan las chicas. ¡Vamos a ver como prosigue esta historia!

Estación 19

Maya y Carina en Station 19

No les vamos a mentir, Maya y Carina no pasan por su mejor momento en Estación 19. Pero sea como sea, esta historia nos ha dado dos personajes bisexuales increíbles para seguir. ¡Amamos la pareja que forman! En España siempre vamos con retraso respecto a la original, así que aunque ya podemos ver los primeros seis episodios de la sexta temporada vamos un par por detrás de USA.

Station 19 nos cuenta la historia de un grupo de bomberos que trabaja en la Estación 19. Es un spin off de Anatomía de Grey, así que espera altas dosis de drama y mucho romance.

La Casa Búho

Luz y Amity en The Owl House

La tercera y última temporada de la Casa Búho se está emitiendo actualmente en USA y aquí estamos muy tristes porque Disney apenas nos ha traído la primera temporada, pero yo supongo que este año se pondrán al día o al menos nos subirán la segunda con lo que nos iremos actualizando. Sea como sea les recomiendo que le echen un vistazo a esta caricatura que está muy mona.

La Chica Invisible

Protagonistas de La Chica Invisible
Protagonistas de La Chica Invisible

La Chica Invisible nos cuenta la historia de Julia Plaza, una chica que está obsesionada con encontrar al asesino de una de sus compañeras de clase. La profesión le viene de familia porque su madre es la forense del caso y su padre el detective del pueblo. Vamos, que información de primera mano tiene.

En el tráiler nos han prometido un beso lesbicanario. De momento es poco y no sabemos si se extenderá, pero de momento les pasamos el dato.

Series lésbicas en YouTube

Desde hace mucho tiempo YouTube se ha conseguido en uno de nuestros lugares de rigor para conseguir material lésbico. En un principio porque la gente solía subir los pedacitos recortados de todas esas series lésbicas a las que no teníamos acceso. Luego evolucionamos a crear material con esas series, como los maravillosos vídeos de todos los ships que hay o la multitud de cortos lésbicos disponibles. Pero es que ahora se ha venido una revolución de series lésbicas que han nacido directamente para la web y que utilizan este medio para promocionarse. Y ya les digo yo que a pesar de que son más indie, tienen una producción y le echan unas ganas que muchas veces son mejores que los contenidos tradicionales.

GAP

Lady Sam examinando la belleza de Mon
Lady Sam examinando bien de cerca la belleza de Mon

De manera sorpresiva, el futuro del contenido lésbico empieza a girar las tornas hacia Tailandia. Sí, me han oído bien. Y la culpa de todo la tiene GAP la primera serie tailandesa protagonizada por una pareja lésbica. No miento si les digo que esta serie ha causado una revolución total en el universo bollo internacional.

GAP nos cuenta la historia de Mon, una chica que está intentando seguir los pasos de su ídolo, Lady Sam. Mon le idolatra desde que las dos eran pequeñas y ¡por fin ha conseguido trabajo en su empresa! Así que muere de la emoción. Pero cuando llega a su primer día de trabajo descubre que Lady Sam no es la chica que ella recordaba. Sus compañeros le tiene miedo y ¡es una reina de hielo! ¿Qué pasará? Tendrán que descubrirlo ustedes. Eso sí, les advierto, una vez que se entra en el mundo de GAP es imposible salir.

Stupid Wife

Luiza y Valentina en Stupid Wife

Brasil nos enseñó que una serie web puede engancharnos incluso más que una normal gracias a Stupid Wife. La serie basada en un fanfic de Carmen nos dejó anonadadas con esa química increíble en sus protagonistas y una historia llena de giros de guion que te dejan mareada. ¿Qué harías si tu esposa de repente ya no se acordara de ti? ¡Horror!

Pues bien, la segunda temporada de la serie se está grabando ahora mismo y se emitirá en este año, así que hay que estar muy pendientes al canal de YouTube.

Show Me Love

Protagonistas de la serie lésbica Show Me Love
Protagonistas de la serie lésbica Show Me Love

Tailandia ataca de nuevo con Show Me Love, otra serie protagonizada por una pareja lésbica que quiere seguir la estela de GAP y conquistar nuestros corazones.

En esta serie seguiremos los pasos de Mena, una chica con una voz maravillosa y ganas de triunfar en el mundo de la música que se lanza a la gran ciudad en búsqueda de conseguir sus sueños. En su camino se topará a Cherine, que acaba de presentarse a «Miss Grand Thailand» un concurso de belleza. Las dos tendrán que competir por hacerse con el título para conseguir sus sueños. ¿Serán rivales a muerte o el concurso terminará uniéndolas de maneras inesperadas?

El primer capítulo de Show Me Love lo pueden ver gratis en su canal de YouTube, pero los siguientes episodios son de pago. Eso sí, no cuestan demasiado, la suscripción mensual cuesta 8 euros y son 4 episodios al mes así que les sale casi tan barato como un café.

BeMine

¿Te imaginas un The L Word Thailandia? ¡Pues bienvenida a Be Mine! Esta serie nos cuenta la historia de cuatro parejas de chicas diferentes. Nuestro sueño echo realidad. De momento la serie está en producción, pero ya pudimos ver un prólogo de 40 minutos en el que nos enseñan un adelanto de lo que será la historia de cada una de las protagonistas y ¡nos ha encantado!

Lo pueden ver de manera gratuita en el canal oficial de la serie en YouTube y además está subtitulado al español, así que no van a tener ningún problema para entenderlo.

Series lésbicas disponibles en otros canales

Las Pelotaris 1926

Itzi y Anne besándose en Las Pelotaris 1926
Itzi y Anne besándose en Las Pelotaris 1926

España y México se han unido para coproducir Las Pelotaris, una historia acerca de las primeras campeonas de pelota vasca y las dificultades que tuvieron que pasar para salirse del cuadrado que les imponía la sociedad en ese momento.

Chelo, Idoia e Itzy, tienen que picar piedra para conseguir sus sueños. Porque estos implican que tienen que hacer todo aquello que se supone que las mujeres decentes no hacen. Ganar dinero, triunfar profesionalmente y vivir siendo libres. Claro que, van a tener que pagar un precio alto por llegar hasta ahí pero estas mujeres no se detienen por nada.

Nosotras le vamos a prestar especial atención a Itzi. Solo les digo eso. La pueden ver en Vix y si sabes como ver series lésbicas con una VPN también en Prime Video USA.

Single Drunk Female

beso lésbico single drunk female

La segunda temporada de Single Drunk Female se acaba de estrenar y en ella podremos saber más sobre la vida de Sam, que está batallando por intentar mantenerse sobria y solucionar su vida. Sam es bisexual y tiene citas tanto con chicas como con chicos, pero no es el único personaje lésbico de la serie, porque Olivia, su madrina de sobriedad también está casa con otra mujer.

Además hay otros personajes queer como la nueva jefa de Sam que también es transexual. La pueden ver en Hulu y Freeform.

Grease Rise of the Pink Ladies

Cynthia y Lydia en Grease Rise of the Pink Ladies

Grease of The Pink Ladies es un spinoff de la versión original de Grease que se estrenó hace más de 40 años. En esa película nos presentaron a las Pink Ladies comandadas por Rizzo. ¿Se acuerdan de ellas?

Pues esta es la historia de como nació este grupo y la serie contará con todas esas características que amamos de la película original. Música, romance y personajes que nos lleguen al corazón.

Antes de que gobernara el rock’n’roll, antes de que los T-Birds fueran los más cool de la escuela, cuatro chicas hartas y marginadas se atreven a divertirse en sus propios términos, provocando un pánico moral que cambiará Rydell High para siempre.

Mía es la Venganza

Blanca y Nora la pareja lésbica de Mía es la venganza

“Mía es nuestra venganza“ es una serie española que gira alrededor de un accidente horrible. Un coche cae a un lago y en el interior van una mamá con sus dos hijas. Al final solo puede salvar a una de ellas. Se llaman Sonia y Olivia respectivamente y viven tratando de ignorar lo que pasó. Pero no fueron las únicas afectadas, Mario, es un joven que ha vivido atormentado por un accidente relacionado con el de Sonia y está urdiendo un plan para vengarse de madre e hija y hacerlas sufrir como lo hicieron padecer a él.

Actualmente se desarrolla un romance lésbico entre Nora y Blanca así que ¡atentas a ese dato! Se emite por Telecinco.

4 Estrellas

Luz y Ainhoa besándose en 4 Estrellas

4 Estrellas gira alrededor del Hotel Lasierra que está de enhorabuena porque les acaban de asignar su 4 estrella. Vamos, que acaban de subir de nivel. La noticia tendría que llenar a todo el mundo de felicidad. Pero ha llegado en el peor momento posible. El jefe de familia acaba de morir y todo se revoluciona cuando Clara, una amiga de la infancia vuelve al pueblo con la noticia de que ella también es de la familia. Ahora Rita, la esposa del difunto y Marta y Silvia, sus hijas tienen que aceptar esta nueva realidad y junto a la nueva agregada a la familia gestionar el hotel y conseguir que salga adelante.

Nosotras centraremos nuestra mirada en Luz y Ainhoa, la pareja lésbica de la serie.

Si se nos ha olvidado alguna por favor mencionarlo en los comentarios y estaremos encantadas de agregarla. Si aún tienes ganas de más aquí tienes nuestra guía de series lésbicas de 2022. Y por último cuéntenme lesbicanarias ¿Qué serie lésbica se están viendo ahora mismo?