Como si todo esto de la pandemia del Covid no fuera suficiente para tenernos de los nervios. Cara Delevingne y Ashley Benson han terminado y nos han roto el corazón a todas. Y es que no todos los días tenemos una pareja lésbica de mujeres famosas como referente.

El rumor de su ruptura lo ha lanzado al aire la revista People, a la que las típicas «fuentes cercanas» a la pareja le han confirmado que las chicas habrían dado por terminada su relación en el mes de abril. Yo generalmente no le hago demasiado caso a los chismes, pero People no es una de esas revistas que se inventan cosas, así que aquí estoy con lagrimitas de metal en las mejillas recordando los buenos tiempos.

Cara y Ashley siempre tuvieron altibajos en su relación, pero ahora se terminó. Su relación simplemente se desgastó.

El artículo se une a los rumores que se desataron cuando desde la cuenta de Twitter oficial de Cara Delevingne se lanzó un tweet hace unos meses que decía: «Ashley yo hemos roto».

Cara Delevigne Twitter

El tweet fue borrado casi de inmediato y ni Delevingne ni Benson dieron ninguna declaración al respecto, así que todo el mundo pensó que le habían hackeado la cuenta y nos olvidamos del asunto. Pero por lo que parece, el tweet era real y las dos tenían problemas en su relación desde hace meses.

Ashley Benson y Cara Delevingne tenían 2 años de relación en la que nos regalaron momentos tan lindos como cuando este pasado día de San Valentín compartieron esta foto de uno de sus besos para recordarnos lo bonito que era el amor.

O cuando Cara le declaró a Ashley su amor en la gala de los Trevor Project 2019 con este discurso:

Tengo una mujer especial a quien agradecer, ya sabes quién eres. Ella es una de las personas que me ayudó a amarme a mí misma cuando más lo necesitaba. Me enseñó lo que es el amor verdadero y cómo aceptarlo, lo que es mucho más difícil de lo que yo creía. Te amo Sprinkles.

Sin olvidarnos de las risas que nos han hecho pasar porque ¿quién no recuerda el momento «llevemos un juguetito lésbico a casa»? Ah, la de memes lésbicos que salieron de nuestras manos gracias a ese gran momento.

Ashley Benson y Cara Delevingne meme

Si es que parece que fue ayer que nos emocionamos todas cuando las vimos besándose en un aeropuerto de Londres. Yo me aferro a la esperanza porque ninguna de las dos se ha pronunciado oficialmente sobre el asunto, pero tiene mala pinta.

En fin chicas, que nos quedamos con la penita porque todas las rupturas son tristes, pero esta además nos deja sin una de nuestras parejas lésbicas favoritas. Le deseamos todo lo mejor a las dos, tocará apuntarlas en la lista de lesbicanarias disponibles