¿Estás buscando algo nuevo que escuchar para alegrar tu vida? Pues ojo al dato porque Kate Moennig y Leisha Hailey acaban de crear un nuevo podcast. Así como se los digo. Las estrellas de The L Word han decidido juntarse para platicarnos cosas bonitas de su mundo y seguir presumiéndonos su amistad. Así nos lo cuentan ellas mismas en el tráiler de introducción:

Kate: Vamos a intentar entretenerlas chicas, meterlas un poco en nuestro mundo.
Leisha: Y puede que sea jodidamente aburrido, o no.

Aburrido desde luego que no va a ser, porque en esos casi dos minuto de tráiler ya hacen las dos gala de su buen humor y alegría. Todo aderezado con una pizca de esa eterna química que tienen cuando están juntas y que llevamos disfrutando desde que las vimos actuar en la serie por primera vez hace casi veinte años.

Además, no son las únicas actrices de The L Word involucradas en el proyecto. ¿Saben quién es la productora de Pants? Pues la mismísima Rachel Shelley (Helena Peabody en la serie), a la que la distancia no la detiene y produce el programa desde el Reino Unido. Y todo queda en familia porque la música está a cargo de CSS, la banda brasileña de indie electrónico en la que toca Ana Rezende, la esposa de Kate.

Pero ¿qué temas van a tratar exáctamente en Pants? Pues esta es la descripción oficial en iTunes:

Se conocieron hace veinte años interpretando ser mejores amigas en televisión. Siguen interpretando ser mejore amigas en televisión y en la vida real, pero las líneas se difuminan. ¿Dónde termina la ficción y empieza la vida real?

Eso es lo que descubrirán si escuchan el podcast. De momento, como les comentaba antes, solo está disponible el tráiler. Pero si fuera yo, ya me iría suscribiendo en iTunes. He intentado encontrarlas también en Spotify, pero hasta el momento no aparecen. Igual no dudo que, cuando el primer episodio esté disponible, ya habrá muchas más opciones para escucharlas. Actualización: Ya está disponible la inscripción en Spotify.

Así que estén atentas a su cuenta oficial de Twitter @ThePantsPod para ir siguiendo de cerca que es lo que pasa con este nuevo podcast. Porque no sé ustedes, pero yo me muero por escuchar las chocoaventuras de Kate Moennig y Leisha Hailey.