¡Sorpresa Raven Simoné y Miranda Pearman-Maday se acaban de casar! La actriz acaba de anunciarlo en su Instagram compartiendo tres fotografías de la ceremonia y aderezándolas con un hermoso mensaje:

Me he casado con una mujer que me entiende cuando estoy irritada y cuando estoy contenta, desde el desayuno hasta las botanas de media noche, desde el escenario hasta la casa. ¡La amo señora Pearman-Maday! ¡Vamos a conquistar el mundo!

La actriz compartió también alguna foto de las copas agradeciéndole a sus invitados que las acompañaran en esta importante ocasión y también a aquellos que no pudieron a hacerlo por aquello de que el Coronavirus sigue existiendo y hay gente que lo tiene claro.

Muchas gracias a todos aquellos que me han ayudado y a aquellos que entienden por qué tuvo que ser una ceremonia pequeña en estos tiempos.

https://www.instagram.com/p/CBlPTpDDksx/

Tengo que admitir que fui muy fan de That’s So Raven y las The Cheetah Girls así que me hace especial ilusión anunciar la boda de Raven. Además recuerdo muchísimo cuando salió del armario en 2013 y es muy bonito verla tan feliz después de haberla escuchado hablar sobre las dificultades que tuvo para visualizarse a sí misma fuera del armario en público. Me alegra muchísimo que toda esa presión de ser una «niña famosa» y el hecho de que su nombre fuera una marca no hubiese terminado pesándole tanto como para abandonarse a sí misma.

¡Muchísimas felicidades a las dos! Les deseamos todo lo mejor del mundo.