Échale ojo al tráiler de la cuarta temporada de Wynonna Earp

Nicole y Wynonna Earp

Creímos que nunca llegaría el momento, hemos sudado lágrimas de sangre para conseguirlo pero por fin tenemos las primeras imágenes y el tráiler de la cuarta temporada de Wynonna Earp. Así que ¡vamos a echarle ojo al material que tiene su miga!

Fecha de Estreno de la cuarta temporada de Wynonna Earp

Vamos a empezar por hablar de la fecha de estreno de la cuarta temporada de Wynonna Earp, porque llevamos esperando prácticamente dos años para descubrir el día y la hora en el que podríamos tener a nuestras Wayhaught de vuelta. Bueno, a todos de regreso, porque para variar nos encantan todos los personajes de la serie. ¡Apunten en sus libretas verdes el próximo 26 de julio! En menos de un mes podremos ver por fin cómo rescatarán Wynonna y Nicole a Weaverly. Porque van a rescatarla ¿Verdad? ¡Díganme que tengo razón que estoy sufriendo!

¡No te puedes perder el tráiler!

No nos lo esperábamos y por eso fue muy emocionante recibir el tráiler de esta cuarta temporada de la serie. Como siempre, viene cargadito de escenas que aumentan nuestra emoción y ganas de ver la serie. No por nada luchamos con uñas y dientes para que no nos la cancelaran antes de tiempo.

Tengo que decir que la escena que más me gustó, quizá porque fue la que más me hizo reír es en la que Nicole noquea a Wynonna. No soy amante de la violencia pero sabemos que tenía sus buenas razones porque las conocemos a las dos. Sospecho que eso de haber perdido a Waverly puede tener algo que ver. Pero es una escena tan graciosa que se las traigo aquí para recordarla.

Quiero creer que después de este golpe de realidad se reconciliaran porque las necesito a las dos concentraditas para rescatar a Waves, pero convengamos en que Wynonna se lo merecía un poquito… recordemos que drogó a Nicole para poder hacer de las suyas y en el proceso perdió a su hermana. Todo con buenas intenciones pero igual entiendo el enfado de Nicole totalmente.

Un toquito de romance, tres kilo de armas de fuego, dos tazas de amistad y una pizca de frases molonas es lo que nos ofrece esta cuarta temporada de Wynonna Earp en su primer tráiler. Y ¿saben qué? Es justo lo que estábamos esperando porque esto es lo que nos hace estar tan enamoradas de la serie.

Dos imágenes de adelanto de la cuarta temporada de Wynonna Earp

Por último pero no por eso menos importante, EW ha mostrado en exclusiva dos nuevas fotografías de la serie. Así que aquí las tienen para que puedan disfrutarlas. En ellas vemos a los dos equipos con los que creo que empezaremos en los primeros episodios de la serie. Por un lado Wynonna y Nicole y por el otro Waverly y Doc. Esperemos que no tarden mucho en juntarse porque cuando están unidos se multiplican las risas.

Y de momento esto es todo lo que sabemos sobre lo que está por llegar. Pero estén atentas a redes sociales y en especial al twitter de Emily Andras que alguna pista ha soltado.