Digamos que 2020 no ha sido portador de muy buenas noticias. Pero hoy si les traigo una bonita, porque aún en el peor de los momentos hay luz. ¡Déjenme les cuento que Niecy Nash se ha casado! La historia sería bonita de por sí, pero es que además nos ha tomado a todos por sorpresa porque ¡se ha casado con una chica!

Así es señoras Niecy Nash, a la que seguramente conocerán por series como Masters of Sex o la multinominada Mrs. America, decidió volver locas a las redes publicando una foto de su reciente boda con la cantante Jessica Betts. Algo que nadie se esperaba porque hasta el momento, no teníamos ni idea de que bateaba para nuestro bando.

Ninguna de las dos había hablado hasta este momento de su relación así que sabemos muy poquito sobre su romance. Pero aquí tienen otro vídeo de las dos cantando juntas y sonriendo en el set de Claws.

En fin que esta es la clase de sorpresas que sí nos gusta recibir. Además ¿qué mejor manera de salir del armario ante el mundo que mostrándote feliz en una foto de boda con la chica de tus sueños? Nosotras por lo pronto les deseamos todo lo mejor del mundo en su relación.