¿Se acuerdan de Happiest Season? La película lésbica navideña que protagonizarán Kristen Stewart y Mackenzie Davis? Pues ya tenemos fotografías y se ven muy monas ¡Acompáñanos a verlas!

Desde el 2018 venimos escuchando cositas sobre Happiest Season así que ya se nos cocían las habas por ver material sobre la película. Y no nos han decepcionado. Porque la revista People consiguió en exclusiva un par de imágenes, pero además habló con las actrices sobre la cinta y contaron cosas interesantes. Por ejemplo ¿sabías que Clea Duvall (su directora) es romántica perdida y una fan total de los romances navideños? Pues ahora ya lo sabes:

Clea Duvall: Soy muy fanática de las películas navideñas, pero nunca he visto mi propia historia representada. Por eso sentí que Happiest Season era una gran oportunidad de contar una historia universal desde una perspectiva diferente.

Kirsten Stewart y Mackenzie Davis  patinando en Happiest Season

Además a Kristen Stewart también le hace mucha ilusión participar en el proyecto:

Kristen Stewart: Toda mi vida he querido ver una película lésbica romántica navideña. Estoy muy feliz y orgullosa de Clea por traer crear este proyecto… Me encanta cuando una película navideña te hace desear esa idea del hogar, pero también examina lo divertida y dura que puede ser la realidad en el hogar.

Además se lo han pasado muy bien grabando Stewart también agregó: «No podríamos haber tenido un mejor grupo de gente cariñosa y rarita apoyándose mutuamente. Me divertí muchísimo».

El ambiente en el set tuvo que haber sido bueno, porque todas sus estrellas han hablado sobre lo bien que se lo pasaron filmando. Mackenzie Davis también se lo comentó a E!.

Solo tienes que ver el reparto para entender que nos lo pasamos muy bien. Ha sido una muy buena experiencia. Clea Duvall la escribió y dirigió y su meta era crear una película navideña que quisieras volver a ver cada navidad. Una comedia romántica que casualmente era sobre el romance de dos mujeres y creo que lo ha conseguido. Creo que será una película que la gente querrá volver a ver. Que normaliza lo que ya era normal, pero todavía no había sido representado en Hollywood.

Fecha de estreno de Happiest Season

Creo que no seré la única que estará esperando como agua de mayo a que llegue el próximo 25 de noviembre. Fecha en la que se estrenará Happiest Season. No será la primera película lésbica romántica porque ya tenemos otras como Season Of Love, pero desde luego ninguna con este presupuesto detrás. Además le tengo mucha fe a Clea Duvall, así que cruzo los dedos para que termine siendo todo lo que me imagino y más.