De un tiempo a esta parte vengo notando un extraño fenómeno que no había compartido con el mundo hasta hace unos días. Y es que resulta que la inmensa mayoría de las parejas lésbicas de televisión o del cine tienen un vídeo montaje con la canción “A Thousand years”.

A nosotras el contenido oficial siempre se nos queda corto y terminamos haciendo fanfics, fan arts, vídeos. Y si tuviéramos los derechos y el dinero, haríamos una película preciosa con final feliz y sin muerte de cualquiera de nuestros ships favoritos.

Como buena lesbiana intensa que soy, cuando siento amor por alguna pareja termino viendo los vídeos montajes que hacen las fans. Esos que me han hecho descubrir un montón de canciones molonas que desconocía y a los que siempre estaré agradecida por horas y horas de diversión. Lo más curioso de la canción (que reconozco que es bonita) es que pertenece a la banda sonora de “Crepúsculo”. Que no termino yo de comprender que tenemos que ver nosotras las bolleras con la historia de un trío hetero entre un hombre lobo, un vampiro y una Kristen Stewart que por aquel entonces no sabíamos que

Dicho esto, cuando una tiene una teoría lo que tiene que hacer es comprobarla, y he hecho un bonito hilo para demostrar que tengo razón. Que oye igual ni os interesa esta absurda idea, pero en el hilo tenéis una bonita colección de parejas y quizás descubráis alguna que no conocéis y eso que os lleváis, porque yo antes me las conocía a todas pero actualmente hay tantas que he perdido la cuenta.

Que sepáis que llevo años notando el extraño fenómeno de como las lesbianas están obsesionadas con esa canción. A mi novia (modo broma) le digo que una pareja no se puede considerar importante en el mundillo si no tiene su vídeo “A Thousand years”. Así que, si vuestra pareja favorita no tiene, podéis desempolvar el editor y solucionar ese fallo garrafal que demuestra que a ese ship le falta poner a Christina Perri en sus vidas.

Por cierto, no me quedo tranquila si no le hago una mención especial a Emily de Pretty Little Liars, que la muchacha tiene el vídeo con 3 de sus novias, como tenga que vivir mil años con cada una de ellas, no me salen las cuentas.

YouTube video

 

YouTube video

 

YouTube video

Bueno, eso es todo, gracias por leer, si sabéis de alguna pareja más y queréis añadirla solo tenéis que contestar a mi tweet y lamento informaros que ahora cuando conozcáis una pareja lésbica os preguntaréis como yo ¿tendrá vídeo con “A Thousand Years”?