Desde que vimos a Alba Reche entrar en la academia de Operación Triunfo nos quedó claro que esa voz iba a conseguir grandes cosas. Con el paso del tiempo y el lanzamiento de su disco “Quimera” vimos que además de voz había muchísimo talento. Y hoy nos han dado la razón con la la nominación de “Quimera” en la categoría de «Mejor Ingeniería de grabación de un álbum» en los Grammy Latinos. Vamos que ha llegado y besado al santo, como se suele decir en estos casos.

Alba ha querido celebrar este gran triunfo en su cuenta de Instagram donde ha comentado:

Que nos han nominado a Quimera en los Latin Grammy!!!!!!!! ?????? Estoy plena, feliz y agradecida con esto, a todo el equipo que ha hecho que suene así y a quienes han escuchado un primer disco con cariño.

(Estoy intentando escribir algo coherente pero llevo intentando asimilarlo desde que lo he visto) Es todo un honor, no sé cómo explicarlo.

Todas estas personicas aquí nos pasamos horas en el estudio para que saliera adelante y solo puedo agradecerles por hacer camino juntos y darles la enhorabuena ??????

En Twitter también lo ha celebrado por todo lo alto:

Y es que la Reche es la leche y nos encanta verla triunfar. Primero porque tiene muchísimo talento y además ha currado como la que más para sacar su disco. Pero también porque la admiramos como referente de esta nueva generación de cantantes a las que no les importa hablar sobre su bisexualidad. ¡Estaremos echándole porras ese día! Te dejamos con la reacción de Alba en el momento de recibir la noticia porque es amor.