Ya llegó el Black Friday, así que te hemos recopilado algunas de las mejores ofertas que hemos visto en línea relacionadas con contenido lésbico para que puedas aprovecharlas.

Videojuegos

Si tienes ganas de jugar algo con una historia lesbicanaria interesante aquí tienes unos cuantos títulos que están descontados por el Black Friday que ya hemos jugado y te recomendamos.

Assassin’s Creed Odyssey

Si tienes ganas de una historia larga de la que, te lo digo desde ya, te vas a enamorar. Tienes que conocer a Kassandra y convertirte en una guerrera lesbiana en la Grecia antigua. Apúntate esta opción sobre todo si te gustan los juegos de tipo abierto en los que puedes echar más de 100 horas. Te lo puedes pasar en modo rapidito sí, pero créeme cuando te digo que querrás disfrutar de los paisajes y la historia.

Aquí tienes nuestre reseña del juego.

Assassin's Creed Origins + Odyssey Spa PS4
Métete en la piel de Kassandra y conviértete en la guerrera lesbiana que siempre has querido ser.

The Last of Us II

The Last of Us II es el [mejor juego del 202)0](https://blog.es.playstation.com/2020/11/25/the-last-of-us-parte-ii-arrasa-en-los-golden-joystick-awards-2020/ según los premios Golden Joystick y como les comenté en mi reseña a mi me movió muchísimos sentimientos. Sinceramente estoy de acuerdo con la valoración. Para mi es una obra maestra con todo y la controversia que ha traído. Si aún no has tenido la oportunidad de jugarlo, ¡no te lo pierdas! Te enamorarás de Dina tanto como nosotras.

Rebajas
Playstation The Last of Us Parte II
  • Tipo de producto: videojuego
  • Es un videojuego de acción y aventura
  • Plataforma del juego: PlayStation 4
  • Los jugadores asumirán el control de Ellie
  • Es un juego para un solo jugador

The Last of Us

Y hablando de la saga, la primera parte del juego también está en oferta. Por menos de 10 euros te puedes hacer con un juego mágico. Si te perdiste el jugarlo, esta es tu oportunidad. Aunque ya tiene unos años la historia sigue valiendo muchísimo la pena.

Rebajas
Playstation The Last of us Hits - Versión 14
  • Edición del juego: básica
  • Plataforma: PlayStation 4
  • Género: acción/aventura
  • Rango ESRB: M (maduro)
  • Clasificación PEGI: 18

Assassin’s Creed Valhalla

Mentiría que les dijera que ya he jugado al Assassin’s Creed Valhalla porque justo estaba esperando a las ofertas para comprármelo. Pero después de lo bien que lo pasé con Odyssey, no tengo ninguna duda de que disfrutaré también Valhalla. Así que aquí se los dejo para todas aquellas que como yo, quieren ser una vikinga lesbiana.

Rebajas
Ubisoft Assassin's Creed Valhalla, PlayStation 4
Assassin’s Creed Valhalla situará su historia en la invasión de los vikingos a Inglaterra. Así que prepárate para peleas con hachas a dos manos si quieres llevarte la gloria.

Y si todavía no tienes consola, también tienes la PlayStation 4 rebajada por si quieres aprovechar.

Sony Playstation 4 Pro (PS4) Consola de 1TB + 20 euros Tarjeta Prepago (Edición Exclusiva Amazon) - nuevo chasis G
Disfruta de una PS4 estilizada y compacta con la misma potencia de juego Transmite tus juegos de PS4 a otra sala de tu casa con este dispositivo pequeño, elegante y sencillo de manejar.

Libros lésbicos en Oferta

ofertas libros lésbicos Black Friday

¡Ojito a los descuentos que nos ofrece Leseditorial! Si estabas pensando en comprarte más de un libro con ellas es un excelente momento para aprovechar el 5% de descuento que nos ofrecen por el Black Friday en packs de más de dos libros.

Además, no es necesario que te limites a las combinaciones que ves en la imagen. El descuento es válido para combinar cualquiera de esos libros siempre y cuando compres un mínimo de dos. ¡A por ellos que todos son geniales!

Kindle, ahora con luz frontal integrada, negro (10.ª generación, modelo anterior)
Te presentamos Kindle: ahora con luz frontal ajustable, para que puedas leer donde y cuando quieras. El Kindle está diseñado para la lectura y dispone de una pantalla táctil de alto contraste que se lee como el papel impreso, sin ningún reflejo, incluso bajo la luz del sol.

Descuentos interesantes en Electrónica

Por último te dejo algunos chollos que te pueden servir para disfrutar del mundo lesbicanario pero no están directamente relacionados.

Si buscas un teléfono ojito al descuento de 260€ que tiene el Samsung Galaxy S10 Lite. Te lo puedes llevar a casa este Black Friday por 399 euros.

Samsung Galaxy S10 Lite - Smartphone (128 GB - 8 GB Ram - Double Sim) Azul
  • Pantalla infinity-o disfruta de tus videos y fotos favoritas con una resolución nítida en una pantalla full HD + super amoled plus de 6 7"
  • Es difícil obtener más potencía con una batería de 4 500 mAhpuedes comenzar tu próximo maratón de series incluso estando de viaje
  • Una cámara para cada situación captura todo tu mundo gracias a su 4 cámara s principales y muestra tu mejor cara con la cámara frontal para selfies de 32 mp
  • Un rendimiento real con 128 gde memoria interna y 6 g/ 8 gde ram tienes casi la potencía de un ordenador portátil en tus manos
  • Tus datos privados protegidos de forma segura el escáner de huellas dactilares integrado en la pantalla te brinda un acceso personalizado a tu smartphone

Ojito también al POCO X3 NFC que acaba de estrenarse y ya llega con un descuento bastante importante.

realme 7 - Smartphone de 6.5", 6GB RAM + 64GB ROM, LCD FHD+, Helio G95 Gaming, cuádruple cámara Sony 48MP + 16MP Frontal. Dual SIM + 1 Micro SD. Blanco Niebla [Versión ES/PT]
  • Procesador Helio G95 Gaming
  • Pantalla 6.5" FHD+ Pantalla completa
  • 30W Dart Charge
  • Batería masiva de 5000mAh
  • Cámara cuádruple AI Sony 48MP

Por último, si estás buscando un robot inteligente que te barra la casa mientras estás viendo películas lésbicas, aprovecha la oferta del Roomba que por menos de 200 euros te quitas ese problema de encima.

Rebajas
iRobot Roomba 692 Robot Aspirador con conexión Wi-Fi, Sistema de Limpieza en Tres Fases, Sugerencias Personalizadas, Compatible con tu Asistente de Voz, Color Negro
  • Para tener los suelos limpios sin esfuerzo, el robot aspirador Roomba 692 aprende de tus hábitos de limpieza y te sugiere programas personalizados que se encargan de la suciedad, del polvo y de los restos diarios. Este robot es una magnífica forma de limpiar tu hogar de manera más inteligente.
  • SISTEMA DE LIMPIEZA EN 3 FASES PATENTADO POR IROBOT. La suciedad difícil deja de ser un problema con el sistema de limpieza en tres fases que combina agitación y potencia de succión para acabar con la suciedad de suelos y alfombras. Sus dos cepillos contrarotantes trabajan en equipo para extreaer y levantar la suciedad hacia el canal de succión, mientras que el cepillo para esquinas y bordes se encarga de limpiar a lo largo de las paredes y en los rincones.
  • LIMPIEZA EFICIENTE. Roomba 692 se desplaza por tu casa con un completo conjunto de sensores avanzadosque le permiten desplazarse por debajo y alrededor de los mueble y a lo largo de los bordes, mientras que la detección de desnivel evita que se caiga por las escaleras.
  • DETECTA LA SUCIEDAD Y ACABA CON ELLA. La tecnología Dirt Detect permite a Roomba 692 detectar las áreas más sucias de tu hogar y limpiarlas a fondo, insistiendo en ellas hasta acabar con la suciedad.
  • DOS CEPILLOS EN LUGAR DE UNO SOLO. Sus dos cepillos multisuperficie contrarotatorios trabajan en equipo para extraer y levantar desde pequeñas partículas de polvo hasta restos de mayor tamaño en suelos y alfombras. Especialmente diseñados para limpiar toda la suciedad que encuentran a su paso.