Swipe Stories: un cortito lésbico sobre el amor en tiempos de pandemia

Animación pareja lésbica

¿Tienes un minuto libre? Pues aprovéchalo para ver contenido lésbico. En concreto te recomendamos ver Swipe Stories un cortito lésbico de un minuto sobre el amor en tiempos de pandemia.

Lo ha creado Tinder India para su campaña «Empieza algo épico» y nos cuenta la historia de dos chicas que conectan de manera digital por la pandemia y a pesar de no poder conocerse personalmente por la situación, se enamoran. Es un corto ultra pequeñito, pero me sorprendió porque es muy mono.

La música la creó la cantante y escritora queer GrapeGuitarBox, y por la ilustradora deep.teee. Además, me encantó saber que está basada en la historia real que envió una chica llamada Priya Dali, que pueden encontrar aquí.

La historia tiene un final feliz, porque las dos tienen planificado conocerse en cuanto se pueda volver a viajar.

Tenemos el plan de encontrarnos cuando termine la pandemia. Y cuando lo hagamos, no puedo saber qué es lo que va a pasar, a lo mejor funcionamos juntas, a lo mejor terminamos siendo dos buenas amigas lesbianas que se conocieron en Tinder y encontraron momentos de calma y risas en un momento en el que el mundo se estaba acabado, o a lo mejor descubrimos alguna otra cosa sobre la otra.

Ojalá disfruten tanto de Swipe Stories como yo. Por cierto, esta no es la primera vez que Tinder crea algo especialmente dedicado a la comunidad LGBTQ. Este año también sacó este anuncio con una pareja lésbica.