¿Con ganas de empezar 2021 con Luimelia? Pues te traigo buenísimas noticias, porque la parejita de nuestro amores vuelve a nuestras pantallas y ¡en menos de nada podrás volver a disfrutar de sus chocoaventuras! Ponte cómoda que te contamos todo lo que sabemos sobre la tercera temporada de Luimelia.

La fecha de estreno de la tercera temporada de Luimelia

Empezamos bien el 2021 señoras, esperemos que no se nos descomponga como otros que yo me sé. Ya en enero podremos ver la tercera temporada de Luimelia. En concreto apunten el 17 de enero en su lista verde señoras, porque será entonces cuando podremos ver el primer episodio de la serie. Sabemos también que esta temporada contara con seis episodios. Se nos va a hacer corta, lo sé, pero la cosa es disfrutarlos al máximo.

El tráiler

YouTube video

Nada mejor que iniciar viendo el tráiler de lo que será la tercera temporada de la serie. Yo solo les digo que empecé a reírme viéndolo así que me hace ilusión porque siempre lo paso bien echándole ojo a Luimelia.

Además tiene de todo. Que si la misteriosa chica suertuda a la que le hacen el sándwich de Luimelia. Que si el misterio del vecindario. Que si el romance que siempre nos alegra el corazón. Y el bollodrama necesario, porque vuelve la ex de Amelia. En fin, los ingredientes que nos hicieron emocionarnos y enamorarnos de la serie.

La invitada inesperada

Laura Sánchez mirando a cámara

Si parpadeas te lo pierdes pero ¡Laura Sánchez sale en el tráiler de Luimelia!. Si eres un bebé lesbicanario a lo mejor no te hace demasiado ilusión porque no la reconoces, pero si viviste los tiempos de Pepa y Silvia seguramente te acuerdas de ella.

¿Qué papel hará en Luimelia y qué tan importante será? De momento no lo sabemos. Ya me gustaría a mi tener más información jugosa que darles sobre este asunto. Pero igual me hace bastante ilusión ver a la mitad de las «PepSi» en la serie.

La obsesión de Luimelia

Obviamente no nos iban a dar todos los detalles, las sorpresas siempre nos han gustado mucho, pero sí que nos han dado pistitas para que nos emocionemos y empecemos a hacer cábalas. Y la tercera temporada de Luimelia girará alrededor de una obsesión y no es la nuestra con las chicas. Pero échenle ojo primero a este adelanto para que vean de lo que hablo.

YouTube video

¡Sí señoras! El gaydar está pitando y nuestras Luimelias y en especial Amelia estarán empeñadas en descubrir si la pareja de mujeres que vive enfrente son o no son lesbianas. Podríamos juzgarlas pero mejor vamos a jugar con ellas. ¿Ustedes qué dicen chicas? ¿Son o no son? Así con lo poquito que han visto ¿qué les dice su gaydar? Yo meto baza y digo que sí. Porque dos parejas de lesbianas siempre son mejor que una.

Además, será muy divertido ver la misión de investigación en la que se van a lanzar estas dos. Que a estas alturas ya nos conocemos bien todas. En cuanto Luisita se involucre aquí va a ver miga. No descarto micrófonos ocultos.

En fin chicas que estamos a unos días nada más de que se estrene la tercera temporada de Luimelia así que ¡atentas que se viene!