2021 lo hemos empezado esperanzadas porque parece que poco a poco están empezando a vacunar. Pero a pesar de todo ¡siguen habiendo negaciocinastas locos que además nos se callan! El último es una rabino Israelí que ha causado conmoción al aconsejar a sus seguidores que no se vacunaran porque y cito: la vacuna puede hacerlos homosexuales.

Así como se lo digo señoras, el Rabino, cuyo nombre es Daniel Asor aprovecho su plataforma en internet para decir cosas tan inteligentes y bien fundamentadas como esta:

Cualquier vacuna hecha con substrato embriónico, y tenemos evidencias de esto, provoca tendencias opuestas.

Obviamente, su opinión no tiene ningún fundamento. Además, no es la primera vez que el hombre decide decir tonterías. Este hombre es de los típicos que piensa que si te vacunan te van a meter un microchip creado por Bill Gates. Y porque no ha hablado con ningún negacionista mexicano, porque si no dentro de nada lo veremos hablando sobre el líquido de las rodillas que te quitan en los hospitales.

Yo la verdad he decido tomármelo a broma porque últimamente tenemos muchas malas noticias en el mundo y a veces necesitamos reírnos. Por ejemplo, me preocupa que ya siendo lesbiana, si me pongo solo la primera dosis ¿me haré bisexual? ¿Duplicaré mi nivel de lesbianismo con la segunda? ¿Es esto parte de la agenda gay secreta de la que siempre nos hablan los medios? ¿Seremos ahora mayoría y lo difícil será encontrar pareja heterosexual? Lo dicho, me he reído mucho haciéndome estas preguntas locas y espero que ustedes también puedan reírse un poco en este día.

Por si acaso, no, la vacuna del coronavirus no te vuelve homosexual por mucho que un rabino con 14,000 seguidores en su canal de YouTube te lo diga. Lo que si va a hacer es evitar que te enfermes y enfermes a los demás.