¡Échale un ojo al tráiler de «Entre nosotras» y prepárate para su estreno en España!

Pareja de mujeres mayores a punto de besarse

¡Ojito al dato! Porque «Entre nosotras», la película lésbica que acaba de ganar una nominación a «mejor película extranjera» en los Globos de Oro 2021, está a punto de estrenarse en España. ¿Ya le echaste un ojo al tráiler? Pues no te preocupes que te ponemos al día en un momento.

Entre nosotras nos cuenta la historia de Nina (Barbara Sukowa) y Mado (Martine Chevallier), dos mujeres mayores que son pareja y llevan juntas décadas, pero no han salido del armario con sus hijos. Las dos viven juntas y tienen una relación muy importante para las dos, pero de puertas para afuera, cada una tiene su propia casa y son solo vecinas que se caen muy bien. Ya saben, las típicas «compañeritas de piso», pero en su caso los pisos están separados.

Los problemas llegan cuando una crisis inesperada hace que los hijos de Mado tengan que encargarse de ella y Nina se encuentre con que nadie sabe lo importante que es ella en el mundo de Mado. ¿Te imaginas perder el amor de tu vida en un segundo y no poder ayudarla en sus peores momentos? Pues estas son las cartas con las que está jugando Nia y que la llevarán a hacer lo imposible por recuperar su relación con Mado.

Interesante ¿verdad? Vamos a echarle un vistazo al tráiler que siempre aporta más que la descripción escrita.

Sí, va a ser un dramón loco. Pero yo creo que va a ser un drama con sentido. No me pregunten por qué, es una intuición femenina. Una apuesta en la bolsa de las películas lésbicas. Además me ha impactado que tiene una calificación de 100 en Rotten Tomatoes. Todas las críticas que he leído alaban la película y la forma en la que cuenta esta historia así que tengo muchísimas ganas de verla.

Esto sin contar con que siempre estoy a favor de ver historias diferentes en las películas lésbicas. Que se muestre que las lesbianas no desaparecemos después de los cuarenta. Espero que lo hagan con más atino y profundidad que la que pudimos ver en Salir del Ropero.

En fin chicas, apunten el 19 de febrero en sus listas verdes, porque es entonces cuando «Entre nosotras» va a estrenarse en España. ¡Que ganas de verla ya!

Mil gracias a Pikoo por el tip.