Hoy me toca contarles una mala noticia señoras porque las historia de nuestras WayHaught está a punto de terminar. SyFy acaba de anunciar que Wynonna Earp concluirá su historia en la cuarta temporada.

La mismísima Emily Andras ha confirmado la noticia también con la siguiente declaración:

Me gustaría agradecer a nuestro maravilloso reparto y equipo, porque todos fueron fundamentales para conseguir llevar Wynonna Earp a nuestra leal y apasionada audiencia. No podemos estar más orgullosos de los últimos seis episodios en SySy, y estamos encantadas de poder compartirlos con nuestros queridos fans, que han cambiado nuestra vida para siempre. Me he sentido honrada de poder contar la historia de Wynonna y su familia. Y junto a Secen24, Cineflix y Sci Fi, esperamos poder continuar compartiéndoles historias inspiradoras en el futuro.

La noticia nos cae como mazazo en toda la cara, pero lo cierto es que la producción venía batallando ya desde hace tiempo y por lo visto, no han terminado de resolverse los problemas de financiación que venía acarreando la serie. Y aunque me duele que termine, creo que al verlo venir puede que le hayan dado un final cerrado a la serie. Que es algo que últimamente no pasa y que siento que todos podemos agradecer.

Recordemos que todavía nos quedan seis episodios con los que van a cerrar la cuarta temporada de Wynonna Earp y que empezarán a emitirse a partir del próximo 5 de marzo. Así que, si hacemos cuentas, el 9 de abril nos tocará decirle adiós para siempre a la serie de nuestros amores.

Estamos un poco de duelo en Twitter, pero el reparto de la serie ha querido despedirse pero también traernos ilusión recordándonos que nos quedan unos cuantos episodio por ver. Además, nos prometen que el final de la serie será inolvidable.

Siempre seremos una familia. Cada uno de nosotros ha sido tocado por esta aventura, estamos conectados. No puedo esperar a compartir la segunda mitad de la cuarta temporada y a que juntos celebremos este viaje inolvidable. Gracias querida Waverly. Gracias a mi familia de Wynonna Earp. Gracias universo. Pase lo que pase a partir de aquí, estoy llena de gratitud por este regalo para toda la vida. Los quiero mucho. El más dulce los sueños. Dom.

Estoy extremadamente ORGULLOSA de esta serie, de esta comunidad, de esta familia y de este increíble viaje que han sido estas hermosas 4 temporadas de Wynonna Earp, nos ha cambiado la vida. No tengo palabras. El próximo 5 de marzo lo damos todo al estilo EARP. Nos queda la experiencia más salvaje y remojada en whisky por delante. No pueod esperar a compartir con ustedes el resto de la cuarta temporada. Está llena de pura magia de primer nivel. No importa lo que pase, ha sido un privilegio y un honor por el que siempre estaré muy agradecida.

Estoy realmente orgullosa de estas cuatro temproadas y estoy emocionada de mostrarles la segunda parte de la cuarta temporada. Habrán lágrimas, pero también alegría. Y blusas cortas. Y familia.??

En fin chicas, que no nos queda de otra que aceptar la pena y disfrutar al máximo de los pocos episodios que nos quedan por delante.