Este 14 de febrero fue una fecha muy especial para Ali Krieger y Ashlyn Harris porque ¡ya son mamás! Las jugadoras de Orlando Pride y la selección americana de fútbol, eligieron ese día para anunciar la llegada a casa de su primera hija: Sloane Phillips que nació el 12 de febrero.

Krieger y Harris eligieron Instagram para hacer el anuncio acompañado de un mensaje dedicado a la madre biológica de la pequeña:

Querida mamá biológica. Esta es nuestra promesa para ti. Te prometemos que amaremos a Sloan cada día de su vida y que también lo harán nuestros amigos y familia. Te prometemos darle las herramientas para vivir una vida feliz, exitosa y llena de inclusividad y apoyo. Te prometemos compartir la historia de su adopción desde el principio y celebrar cada uno de sus éxitos. Te prometemos que la apoyaremos para conseguir sus sueños, sin importar lo pequeños o grandes que sean. Te prometemos tener mente abierta y respetar tus deseos de poder comunicarte con ella en el futuro y que ella siempre sabrá lo mucho que la quieres.

Ali Krieger también dejó un pequeño mensaje para su esposa lleno de admiración, amor y esperanza por un futuro juntas:

Bienvenida a nuestra familia, Sloan Phillips. ¡Ya te amamos por completo! Este ha sido uno de los procesos más preciosos y estresantes que he experimentado contigo Ashlyn y te amo aún más después de este viaje, si es que eso es posible. Cuando empezamos a salir siempre hablamos sobre adoptar y siempre quisimos darle un hogar feliz y estable a un niño. No puedo esperar a darle el mundo y ser la mejor mamá que pueda contigo a mi lado.

Las dos expresaron que es el mejor regalo de San Valentín que podían haber recibido y Harris también le dejó un mensaje a su chica:

A mi esposa. Mi corazón está explotando de felicidad. ¡Lo hicimos bebe! Todos los sube y bajas, las lágrimas el estrés y la ansiedad valió la pena porque ahora tenemos a esta pequeña bendición entre nuestras manos. Estamos construyendo el mundo que siempre soñamos. Ustedes dos son mi todo y les prometo que siempre las protegeré. Las quiero mucho.

¡Muchísimas felicidades a las nuevas mamis!