Calor

Siempre me sacas los colores más cálidos en mi tapiz pálido, la piel tan caliente que la siente toda la gente, bien cachondo el Corazón latiendo sobre tu colchón, dilatadas las pupilas cuando por su mirada oscilas, me enrojeces las mejillas si me espías a hurtadillas, encharcas mi otoño hambriento de tu madroño…

Desde el alba hasta tu horizonte, el calor nunca quema si pasea por tu frondoso monte.

 

Cita

Cuando volvamos a vernos, invítame a un cigarro y a reír sin pudor, que yo te regalaré momentos de la mano para que no le temas al Amor.

 

Burlarnos de cada marrón

Tú conmigo eres fiera como un plantígrado pardo, oso marrón, y fría como el ojo de tigre, ágata o circón; jaspe, cuarzo ahumado y hasta madera petrificada forrando el cajón donde guardo el cinturón que siempre me impidió bajarte el pantalón.

Marrón castaña. Marrón de nuestros pasos yendo al teatro en Malasaña. Marrón nublándome los recuerdos que tu maña me enmaraña con saña. Marrón militar, marrón campaña.

Marrón camel de tu ropa. Marrón admirándote la retaguardia, es decir, la popa. Marrón que gobierna las ciudades de Europa, que deseo conocer a tu lado, aunque solo sea para degustar una simple sopa.

Marrón del suelo que pisas. Burlarnos de cada marrón con unas buenas risas. Marrón tierra donde tus sueños no los arrastra el viento, el vendaval o la más inocente de las brisas.

Probémonos de nuevo sin pavores. Me gustas aunque llores. Quiero sanarte los escozores. Deseo besar cada uno de tus dolores, sean superiores o menores. Gozar juntas en la latitud de los sesenta aulladores. Existir por el mundo hasta que solo seamos capaces de comunicarnos entre estertores. Que te cabrees conmigo y me intoxiquen tus vapores. Que no tengamos pudores a la hora de hacerle el Amor a nuestras respectivas flores.

Me encantas de todos los colores.