Los 3 mejores juguetes sexuales de 2021 para disfrutar sola o en pareja

Los juguetes sexuales han revolucionado por completo la forma en que muchas mujeres experimentan placer. Los vibradores, succionadores y estimuladores, así como una gran variedad de juguetes sexuales que se pueden comprar en cualquier sexshop online, se han convertido en un elemento básico en el dormitorio.

Cada vez más mujeres ven el placer propio como una nueva forma de cuidado personal, mientras que otras disfrutan añadiendo este elemento picante a su vida sexual en pareja. En España, 3,4 millones de mujeres ya tienen un juguete erótico y la mayoría lo utiliza todas las semanas. Los juguetes sexuales son el tipo de cosa que quizás no creas que necesitas hasta que lo tienes. Y una vez que lo tienes, no sabes cómo has vivido sin uno durante tanto tiempo.

Una de las mejores cosas de los juguetes sexuales es que el mercado siempre está evolucionando y transformándose. Cada año, las mujeres pueden encontrar nuevos juguetes sexuales que transforman un orgasmo normal en un abanico de sensaciones que simplemente no se puede experimentar con las manos o en pareja. A continuación, mostramos algunos de los mejores juguetes sexuales de 2021 para disfrutar sola o en pareja.

Satisfyer Curvy 3+

Satisfyer es una de las marcas que más ha destacado en el mercado de los juguetes sexuales para mujeres durante los últimos años. La línea Satisfyer Curvy combina la estimulación por pulsos de aire y vibraciones intensas con el control del juguete a través de la app Satisfyer Connect. El Satisfyer Curvy 3+ es el modelo más completo de la gama Curvy. Con un diseño minimalista y un color rosa metalizado, este modelo destaca por su asequibilidad, especificaciones técnicas y rendimiento. La aplicación Satisfyer Connect permite controlar la presión, la velocidad, los pulsos, etc. del juguete sexual. Además, también ofrece la oportunidad de entregar el control de la aplicación a la pareja.

We-Vibe Moxie

We-Vibe Moxie es un pequeño vibrador clitorial que se ha convertido en una de las grandes sensaciones de este 2021. Este vibrador está diseñado para llevarlo discretamente por debajo de la ropa con la ayuda de un imán. Se puede conectar a la aplicación We-Connect de We-Vibe, siendo ideal para juegos de poder o experimentar una emoción secreta en público mientras otra persona sostiene el control remoto, lo que lo convierte en una excelente opción para las parejas. La diversión no tiene límites con este juguete sexual, ya que el mando a distancia inalámbrico permite cambiar los modos de vibración, así como la intensidad en cualquier momento.

Soraya Wave

Soraya Wave de la prestigiosa marca LELO es un lujoso conejito vibrador que ofrece una experiencia orgásmica de cuerpo completo. Con sus vibraciones ultrapoderosas para la estimulación del clítoris y una punta pulsante para sensaciones del punto G, así como su tecnología patenta WaveMotion que ofrece un masaje interno con balanceo como las caricias de los dedos de un amante ilustrado, las mujeres pueden alcanzar el orgasmo como nunca antes lo han sentido. Unas características que lo convierten en uno de los mejores juguetes sexuales de 2021 para disfrutar sola o en pareja.