¡Que bonito es el amor señoras! Nos encanta darles buenas noticias, por eso es un placer contarles que el día de hoy Chloe Logarzo y McKenzie Berryhill le han contado al mundo que se van a casar.

Logarzo y Berryhill anunciaron la buena nueva en sus cuentas de Instagram de una manera bastante original. Logarzo subió una foto de las dos mostrando su anillo orgullosas que decía: «Ella dijo…» y Berryhill subió otra diferente con la respuesta: «Dije que sí».

Si estuviste atenta al fútbol femenino en estas olimpiadas de Tokio 2020, seguro que te sonará el nombre de Chloe Logarzo, porque la vimos defendiendo los colores de Australia. Además, estas no son las primeras olimpiadas que participa con el equipo, también participó en Río de Janeiro 2016.

Chloe Logarzo y McKenzie Berryhill se conocieron cuando jugaron juntas en el Washington Spirit en la liga de fútbol soccer femenino de USA. En fin que les deseamos toda la felicidad del mundo en su futura boda y que sigan pasándoselo de miedo en las vacaciones románticas que según sus cuentas de Instagram están disfrutando.