¡Ya está aquí el adelanto del cuarto episodio de la segunda temporada de The L Word Generation Q y ¡madre mía está que arde! Tenemos muchísimas cosas de las que hablar porque nunca 30 segundos dieron para tanto.

¡Lo primero es que Lenore ha vuelto! Sí, la madre de Alice está de regreso y como siempre, «apoyando a su hija al máximo». Que alguien aleje a Shane no sea que le de por repetir besarla que no sería la primera vez. ¿Se acuerdan? En fin, que por lo que se ve Alice estará lidiando con su ruptura y por alguna razón habla con su madre. Si se devuelve a vivir con ella me voy a morir de la risa pero ¡pobre Alice! Voy a lanzar el hashtag #UnaNoviaDecenteParaAlice

En segundo lugar tenemos el dilema de Angie. Su donante biológico aka Marcus está muriendo (pobre) y tiene que decidir si conocerlo o no. Si me hubiera preguntado a mi, le hubiera aconsejado que si ella quiere sí. Por lo visto no tendrá muchas oportunidades de aprender sobre sus orígenes así que, ahí está el dato.

Dani por su parte va a sufrir, básicamente porque algo le ha pasado a su padre. El episodio pasado nos lanzaban señales de que podría estar enfermo, pero yo tengo la impresión de que va a ser algo de dinero. O lavó dinero, evadió impuestos, esa clase de cosas.

Sophie por su parte ¡sigue con su indecisión! En este episodio por lo visto intentará algo otra vez con Dani y ¡pobre Finley! La va a dejar de plancha. Yo solo digo que ya tengo todas mis fichas en el barco de Dani y Gigi. ¡Sophie deja a tu ex ya!

Por último se ve que Bette va a encontrar a Pippa y ¿se avecina romance? Cuentas las malas lenguas que sí. ¿Cómo ven el adelanto chicas? Necesito saber sus opiniones.