Tu voz sigue sonando enfada, mientras yo tan sólo soy una pobre ilusa que sueña con que se te pase..
No me aguantaba las ganas de saber de ti, hoy te he visto pasar y me apetecía escuchar tu voz… pero me ha sonado a reproche, a dolor, a tú tienes la culpa de todo y yo no!
Te he llamado y pensaba que quizás, ilusa de mi tu voz sonaría a abrazo no a arañazo eterno, profundo, para hacer daño!
Yo pensaba que… yo creía que… yo deseaba que…y la realidad se reía de mi en mi puta cara… ni pensar, ni creer, ni desear… todo tan solo ha vuelto a explotar!
Tus palabras cargadas de rencor, ira, enfado, decepción, desilusión… el tono de tu voz… todo todo sigue exactamente igual, igual que hace 1 mes cuando decidí que debía de alejarte por tu propia salud mental y sobretodo por la mía!
Es demasiado pronto todavía, quizás necesitas más tiempo para que se te pase, para que me dejes volver a tu vida y poder compartir una cerves y una partida a nuestro Mario…
Yo te echo de menos, siempre lo haré, siempre que me pasa algo quiero correr a contártelo, pero ahora tu puerta está cerrada, apagada y fuera de cobertura en estos momentos como tú…
Tus perlitas esta vez han sido nuevas, duras y cargadas de odio y rencor, tus palabras me dejan al borde del caos emocional!
«Como quieres que este: pues mal, muy mal…» tras escuchar brrrrrr+truenos+rayos+centellas… como decían en los cómics, hacia mi, te colgué, esta vez no argumenté nada…
No proteste, no lo intente, no hice nada más que pensar que todavía es demasiado pronto..
Y me acordé de nuestros buenos momentos que ha habido muchos y me dormí con la extraña sensación de que todavía no, pero quizás algún día si, pero hoy por hoy no!