Esta webserie llegó a mi vida durante el confinamiento, esos días en los que las horas pesaban como losas y las agujas del reloj parecía que iban tan despacio que hasta un caracol las adelantaba… recuerdo el día, estaba sola con el portátil y tras ver uno de esos vídeos luimelia en los que me quedaría a vivir, apareció ante mi una nueva webserie, benditas recomendaciones de YouTube…

¿Qué es una webserie? Es una serie que solo se publica en internet. Hay varias que me encantan como: NOTAS APARTE (quien no se ha enamorado alguna vez de su profe particular de historia del arte y más si esta cañón) o esas CAFÉ SIN LECHE (ole mis mañic@s) o ese híbrido de CAFÉ APARTE, pero sin duda la más especial EL CONTACTO CERO.  ¡Ya solo el nombre es molón!

Enseguida me llamo la atención, me sentí súper identificada con todos los personajes, con sus tramas, con sus dramas, con sus líos, con sus intensidades…

Me engancho desde el primer momento, esa manera de plasmar los distintos roles que puede adaptar una lesbiana según si está con una chica o con otra, en un punto de su vida o en otro…

Ana no se comporta igual ni con Lucia, ni con Alex, ni con Bea… con cada una muestra un trocito de su personalidad, pero lo mejor es que Ana es una mezcla de todas, en ese momento me vi reflejada en cada una de ellas… Yo y todas las seguidoras de la serie que no son pocas!

Este vídeo tiene 5.485.633 de visualizaciones y subiendo, lo flipas!

YouTube video

 

¿Quién no ha sido Ana (Duna Paz) alguna vez en sus relaciones? La típica que le han hecho tanto daño que se bautiza a ella misma como “la chica de hojalata”… Hasta que aparece Lucia y la derrite un poquito… (temporada 1)

Lucia (Ángela Aguilar) es ese ángel que aparece cuando menos te lo esperas, “fue un match” y te devuelve un rayito de esperanza para creer en el amor…

Luego esta Alex (Carla Berrocal) que hasta en los sueños de Ana es cruel! La que regala kitkats a todas, no sabe lo que quiere, se define y la define como “el perro del hortelano”. La que se cansa de las relaciones, le gustan los desafíos (temporada 2) y cuando consigue a la chica, se aburre, se cansa y… (aquí estamos temporada 3)

O Cécile y su bisexualidad, esa confusión momentánea, esa atracción por una chica, ese jugar con fuego que gusta tanto…

Es una webserie muy original, van sucediendo las escenas y cruzándose en el tiempo… tan pronto ves algo del pasado como vuelves al presente…

Es lowcost, pero para el poco presupuesto que tiene, esta genial. Dirigida magistralmente por la gran Sandra Guzmán (directora, productora, guionista… ¡Y no se cuantas cosas más! ) acompañada de un increíble equipo de personas. Apuesto a que después de grabar se van todas juntas a tomar unas cervezas, he visto unos vídeos por sus rrss y dan mucha envidia!!

Si quieres saber la evolución de los personajes, de las historias, ver más besos, más intensidades, más escenas de sexo sin censura… Tenemos que ayudarles para que puedan hacer más temporadas colaborando con ellas, suscribiéndote a su canal y  haciéndote miembro. Hay 4 opciones con unos nombres muy chulos.

  • Kit Kat
  • Pizza con Piña
  • Somos intens@s
  • Rompe con El Contacto Cero

Su directora os lo explica en este vídeo!

YouTube video

Somos muchas y esta webserie está hecha por y para nosotras. ¡Ayudémosles! ¡Quien sabe si algún día la podríamos incluso ver en Netflix!