¿Preparadas para ver el último episodio de la segunda temporada de The L Word: Generation Q? Yo estoy preparadísima pero al mismo tiempo sufriendo porque ¿a ver que voy a hacer yo con tanto tiempo libre? Es broma, es broma. Pero sí que tengo ganas de ver como van a cerrar todas las tramas.
Así que sin más dilación aquí les traigo el adelanto del décimo episodio de la segunda temporada. Con una probadita de lo que será el punto álgido. Ya se ve por donde van a ir los tiro y yo SufroComoMariana.
Empezamos por Finley, porque parece que todas las personas que la quieren se van a juntar para hablar con ella y decirle que tiene que modificar cosas en su vida si quiere sobrevivir para la siguiente temporada. Pero la rubia no se lo va a tomar nada bien. Y ya se sabe que si la persona no quiere rehabilitarse no hay por donde agarrarla.
Luego tenemos a Dani, que sigue dudando entre si testificar o no a favor de su padre. Más que todo porque tiene sinceras dudas sobre su inocencia. Por un lado el amor familiar y por otro lado la honestidad. La pobre Dani está entre la espada y la pared. ¡Les digo que los escritores la odian! Algo les debe haber hecho.
También tenemos adelanto de Tess y Shane y ese no me ha gustado absolutamente nada. Básicamente porque algún problema hay entre ellas y ¡NO! Para una pareja que me gusta en la serie no me la destruyan porque ¡lo rompo todo! La verdad no tengo ni idea de qué problema pueda ser porque no han apuntado a nada, pero el adelanto no miente.
Y por último habrá drama Tibettero. Porque este será el episodio en el que Carrie truene como chinampina creo yo. Al menos eso es lo que me hace intuir el adelanto y será por algo que haga Bette. La furia de Tina es total. Así que si había alguna esperanza de Tibette en un futuro lejano digamos que lo dejamos para la novena temporada porque yo no sé como se van a recupera de esto.
¿Cómo ven lo que se avecina señoras? ¿Ustedes qué han interpretado del adelanto?