…Ella me enseño el camino de las sonrisas…. de los “te quieros” porque si… de la sinceridad extrema de su mirada… de los abrazos inesperados… de los besos robados… ella me enseño a ser feliz…

Ella lo llena todo de alegría, lo inunda con su luz, me ayuda a ver la vida de otra manera, ¡me regala su energía!

Ella es madre, amiga, consejera, mi hombro favorito para llorar, cuando toda mi vida explota en mil pedacitos, difíciles de pegar.

Ella me cuida, me mima y no me quiere soltar.

Cuando me mira a los ojos, ya sabe si mi mirada está feliz, triste o simplemente si algo va mal. 

Ella y sus distintos puntos de vista, más divertidos, más increíbles, mil veces mejor…

Ella lo llena todo de luz y cuando ella no está todo se apaga y se sumerge en oscuridad, oscuridad momentánea, pasajera, efímera, que desaparece los Lunes como por arte de magia.

Adoro los Lunes, odio los Martes, mi vida vuelve a sonreír los Miércoles y los Jueves se pierde en 24 horas, sin tu sonrisa, sin tu esencia, sin tus mamaaaaaa, sin nuestras mini discusiones, esas que a veces me llegan a desesperar.

Algunos Viernes todo luce y otros tan solo me hacen echarte de menos, pero se que tú estás bien, así que yo intento ser feliz sin ti… pero pase el pase que tiempo mis findes, serán menos findes si tú no estás a mi lado.

Siempre te lo digo, esas noches en las que acurrucarme contigo, es lo mejor del día, lo más lejos que quiero estar de ti es a tu lado.

La vida es más vida si tú estás cerca... ojalá pudiera pasar 365 días a tu lado, pero tras la GRAN decisión de mi vida, me conformo con 180 y nuestras vídeollamadas que me recargan de tu energía, vitalidad y alegría. Mi corazón sonríe y simplemente te espera el Lunes siguiente.

Ella es una niña increíble, es solidaria, cariñosa, algo cabezota, pero es de lejos la más bonita por dentro y por fuera que algún día me pude imaginar… y ya no me da miedo que crezca, ¡simplemente los abrazos serán infinitamente mejor!

Simplemente ella…

Un día yo te di la vida… Y tu sonrisa cada día me da la mía… Ser madre es la aventura más maravillosa, la más arriesgada y la más auténtica de toda mi vida… Y de alguien como tú es simplemente genial… Me encanta crecer junto a ti, me encanta ver como poco a poco te vas haciendo mayor y sigues conservando tu increíble forma de ser, tu ternura, tu simpatía y tu calidez humana que siempre está en ti.

16/01/2009 🙂 el día que lo cambio todo… ¡Felicidades!