La Casa Gucci de Riddley Scott ha vuelto a acaparar titulares. Y ¡cómo para no hacerlo! Porque resulta que hay una escena de sexo entre Lady Gaga y Salma Hayek que no entró en el corte final pero ¡que existe y que todos queremos ver!

Seguramente ustedes ya lo saben, pero por si hay alguna despistada, la Casa Gucci nos cuenta la historia del asesinato de Mauricio Gucci, el nieto del fundador de la marca de moda con el mismo nombre. Por allá de 1995, Patrizia Reggiani (interpretada por Lady Gaga), fue condenada por haber contratado un sicario para matarlo y el filme cuenta los entresijos y conspiraciones de esta historia que explosionó en una de las familias italianas más importantes del mundo de la moda.

Precisamente quien ha soltado la bomba ha sido la mismísima Lady Gaga según reporta Indiwire. Y es que resulta que en La Casa Gucci, Salma Hayek interpreta el personaje de «Pina» (Giusseppina Auriemma), una famosa socialité italiana a quien también se apodaba «la maga» porque tenía fama de ser clarividente. Pina y Patrizia fueron grandes amigas hasta el asesinato y Gaga comentó que había una escena muy especial que no se había incluído en la película.

Lady Gaga: Hay todo un lado de la película que ustedes no han podido ver, en el que Pina y yo desarrollamos una relación sexual. Igual la incluyen en el Director’s Cut (el corte o versión del director). Es un testamente a Ridley Scott como director, porque fue él quien nos permitió explorar eso, y recuerdo haber estado en el set con Salma y pensar: «¿Igual después de que Maurizio muriera las cosas se pusieron calientes?» Y ella me contestó: ¿De qué me estás hablando?

¡Crucemos los dedos por que algún día podamos ver la escena! Es una pena que al final hayan decidido que no querían incluirla ¿no creen?

Mil gracias a yei-ef-quey por el tip