Esta semana en música con toque lésbico te traemos un toque agridulce para tus oídos de la mano de Dani Moreno y su sencillo Caducidad.

¿Lista para añadir otro temazo a tu lista de reproducción? Caducidad es ese tema que vas a querer escuchar cuando estas en medio de esa relación que tiene los días contados, pero no porque las dos no se quieran o tengan problemas irremediables. Simplemente porque la vida a veces te pone palos en las ruedas y tampoco te da más opciones. Pero aún así, ¡la experiencia vale muchísimo la pena! Me encanta la vibra de la canción porque ¡no todas las historias tienen por qué terminar mal!

¿Te has sentido así? ¡Nosotras también! Por eso contactamos a la cantante mexicana para hablar con ella sobre lo que la inspiró a componer Caducidad y esto es lo que nos contó sobre el proceso que la llevó a escribir la canción:

“Caducidad” es un tema muy personal con el que me abrí al público siendo yo, sin prejuicios y siendo honesta. El tema está inspirado en Ale, una chica de 29 años que me marcó de por vida, la que me enseño el significado del amor, ese que te traspasa, te enseña, te marca, te hace sentir libre y sólo te confirma lo que en realidad quieres en una pareja.

Cuando empezamos a salir, ella me mencionó que en unos meses se mudaría a España a seguir preparándose profesionalmente y que lo nuestro terminaría en algún momento, de inmediato me puse a pensar, ¿Qué es lo peor que podría pasar? ¿enamorarme? ¿escribir y terminar siendo la solterona de la familia? Al final terminamos enamorándonos como locas, pues sacó una parte de mí que no conocía.

Al llegar el momento de su partida, mientras nos despedíamos en el aeropuerto y ella se dirigía a la zona de embarque, recordamos los momentos tan bonitos que compartimos juntas; y ahí me di cuenta que ya había terminado todo y que sólo me quedaba agradecer, soltar y amar, porque no hay mayor prueba de amor que dejar vivir libremente a la persona que amas.

Con esta carta de presentación yo diría que vamos a ver cosas muy interesante de ella en un futuro así que no se olviden de seguirla en Twitter e Instagram que ¡se viene! Yo por lo pronto las dejo con la letra de Caducidad para que puedan darlo todo en el karaoke lesbicanario.

Letra de Caducidad de Danni Moreno

YouTube video

A ti, caí
No me arrepiento
Cedí, bebí
Todo por un beso

Y si, nos vi
Era el momento
Aunque ahora es nuestro
Te vas de mi, me quedo aquí

No podré olvidar
me causa dificultad
recorrer todo tu cuerpo
aun sabiendo que esto iba acabar
que había fecha de caducidad
y aún así

Me quise enamorar de ti
de tu sonrisa tan sútil
tus ojos que solo gritaban baby, ven te invito a salir
no voy a mentir, contigo solo quise huir

Me dijiste llámame
solo quiero besarte mujer
me volviste fan de toda tu piel
tu recuerdo me hace enloquecer

Es su cuerpo que me llama, es un castigo
son sus labios que al besar no pierden brillo
ver su movimiento es algo tan divino
con su mente me cura todos mis delirios

¡Mil gracias a