Sé que me volveré a ilusionar. Sé que me volveré a enamorar, sé que mi vida volverá a brillar…

Quizás hasta llegue a pronunciar esa palabra que tanto miedo me da. Te quiero + te amo, con sinceridad, de verdad. Y mientras la pronuncie ya no me quiera escapar…

Pero también sé que hoy no me apetece ni levantarme del sofá. Hoy el día está triste y tan solo tú abrazo lo puede arreglar…

Sé que está sensación de angustia, de tristeza que hoy parece eterna, es efímera, es temporal, es una realidad que hoy vive en mi interior y mañana tan solo volará…

Sé que mi vida será más bonita y que el sol brillara. Y yo conseguiré quererme y no culparme de todos y cada uno de los momentos vividos que me han llevado a esta situación, a esta sensación tan asquerosa que perderte es la única solución.

Sé que hoy el mundo parece que esta loco, los egos han ganado la batalla a la razón, la guerra es una realidad contada minuto a minuto, relatada en primera persona y que puedes seguir en directo en la palma de tu mano. El sinsentido ha ganado…

Sé que yo tan solo quiero paz y tú seguir con una guerra absurda en la que solo sufro yo y cada día que pasa el dolor se cuela en mi interior, un poquito más…

Sé que la vida hoy me aprieta fuerte, me muestra su cara mala, el dolor más amargo, la ilusión más desilusionada…

Sé por mi experiencias por mis historias pasadas, esas que cargamos en nuestra mochilita emocional, que lo que hoy parece una montaña imposible de escalar, mañana tan solo será un camino con unas pocas piedras por el que caminar…

Pero todo duele, todo me asfixia, todo me pierde, todo se pierde el silencio de nuestra no comunicación,  ley de hielo lo llaman los psicos en esos libros de autoayuda que devoro sin control…

Todo está helado, cubierto con una capa de hielo e indiferencia, todo menos mi corazón, ese es un puto rebelde que todavía se acuerda de aquellos días, cargados de fuego si tenia tu compañía cerquita…