Avanzar profesionalmente como mujer es difícil, pero como mujer lesbiana las cosas se te complican todavía más. Por eso es importante conocer a otras mujeres lesbianas que estén pasando por lo mismo que tú o que ya tengan experiencia para poder discutir ideas y expandir nuestros horizontes. LB Talks existe precisamente para eso, para tener un espacio en el que las mujeres profesionales lesbianas podamos compartir experiencias y desarrollar conexiones que nos ayuden a seguir superándonos.

El próximo 26 de marzo se celebrará la tercera jornada de LB Talks y ya no tienes ninguna excusa para perdértela. Porque aunque puedes asistir de manera presencial si vives en Barcelona, también puedes asistir de manera virtual a todas las charlas que este año girarán alrededor del concepto: «Construyendo fuera del papel». La idea es analizar y discutir la realidad laboral, social y geopolítica de las mujeres lesbianas en España, EEUU e Hispanoamérica.

Este año además van a tener una presentadora de lujo. Nada más y nada menos que Anabel Alónso que llevará la batuta del evento que tendrá mesas con temas tan interesantes como: «El papel de la diversidad en las empresas como clave de éxito» o «Los avances de la mujer lesbiana y bisexual en la industria del entretenimiento, el deporte y la familia.» Además contarán con ponentes tan interesantes como Kika Fumero, Rocio Saiz o Sonia Sebastián.

En 2020 tuve la oportunidad de moderar una de las mesas del evento y ¡me lo pase de miedo! Si tienen oportunidad ¡asistan ya sea virtual o personalmente que no se van a arrepentir! En su página web encuentran toda la información que necesitan para inscribirse.