En este blog estamos bastante versadas en el arte del subtexto. De las miradas finas entre dos chicas que se gustan y se miran de reojo desde el otro lado de la cama, del amor que se sale por los poros. ¿Quién nos iba a decir que todo eso y más lo íbamos a tener en el nuevo anuncio de Bulgary protagonizado por Zendaya y Anne Hathaway.

Si alguien me hubiera preguntado quién era Bulgary ayer habría adivinado que una bebida, pero gracias a mi investigación post visionado he descubierto que es una marca de joyas finas. Pues bien, Bulgary acaba de lanzar un comercial llamado «Unexpected Wonders» (Maravillas Inesperadas) y el nombre le pega bastante porque es básicamente lo que yo pensé cuando lo vi.

Básicamente son dos minutos y medio de Zendaya y Anne Hathaway mirándose con cariño mientras lucen joyas hermosas, les caen flores a su paso, se abrazan, comparten espacio en una misma cama y disfrutan de las vistas de su mansión. Todo muy lesbicanario señoras. Y no soy yo la única que lo piensa. El internet ha explotado porque esta es la pareja que no sabíamos que necesitábamos.

Y razones no nos faltan porque esto es lo que dicen las chicas mientras las imágenes van avanzando:

En la búsqueda de maravillas, no hay finales, solo principios. Cuando la luz entra, todo parece posible. Primero, el frío. Pero luego llega la calidez, el aire de la libertad. Perderte y encontrarte otra vez.

En fin chicas, que yo podría estar aquí media hora describiéndoselos pero creo que lo mejor que puedo hacer es dejarlas que lo disfruten ustedes mismas. ¡Denle al play!

Puede ser un anuncio de joyas o puede ser esa película lésbica protagonizada por Zendaya y Anne Hathaway con final feliz que estábamos esperando. Cada una que lo vea como quiera. Por cierto, me ha encantado la pulsera de víbora, lástima que seguro valga más que mis dos riñones en el mercado negro.