¡Saquen los vestidos largos y los trajes de vestir señoras porque tenemos boda lésbica por delante! Y es que Entertainment Tonight ha confirmado que Abbi Jacobson y Jodi Balfour se han comprometido para casarse.

El pasado jueves Abbi y Jodie asistieron a la premiere de la nueva serie de Abbi: «A League of Their Own» en los Ángeles California. Y llamaron la atención de todo el mundo, no solo porque iban guapísimas (como ya es normal) sino porque las dos llevaban sendos anillos sospechosamente parecidos en la mano izquierda.

Los rumores se desataron desde ese momento pero ahora Entertainment Tonight ha asegurado que una fuente fiable les ha confirmado que las dos actrices se han comprometido en matrimonio.

La verdad es que tampoco nos extraña mucho porque Abbi y Jodie llevan ya un tiempo saliendo juntas. Lo hicieron público el año pasado en sus cuentas de Instagram cuando celebraron su primer aniversario de noviazgo subiendo fotos de las dos juntas.

De hecho Jodie Belfor (a quien seguro recuerdan de Bomb Girls) hizo combo porque en 2021 también salió del armario aprovechando el mes del Orgullo en su cuenta de Instagram:

En este último día del mes del orgullo, salgo de mi sensación de sentirme inadecuada, mi miedo de ocupar un lugar que no es mío, mi necesidad de hacer las cosas bien… para decir lo inequivocablemente liberador que ha sido finalmente abrazar y explorar que soy queer. Lo inundada que me siento de gratitud por lo fácil que ha sido para mi compartir esta noticia con mi comunidad (soy consciente de que mucha gente tuvo que luchar para conseguirlo y cuanta gente no ha podido experimentarlo); y que aunque me tomó mucho tiempo llegar hasta aquí, siento que por fin soy yo mismo de una manera que me ha lleando de vida. Espero que sea un mes feliz. Voy a seguir celebrando.

En fin que como siempre les deseamos todo lo mejor en su futura boda y desde ya vamos sacando los tacones porque nosotras nos apuntamos a un bombardeo si es necesario. ¿Verdad chicas?